Documento

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
BOGOTÁ DC, 18 de Febrero del año 2013.

Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL (REPARTO).
Bogotá D.C.
E. S. D.

REF.: AMPARO DE POBREZA 

JUAN ALBERTO DIAZ , persona mayor de edad, identificadacon la cedula de ciudadanía No. 1.110.536.208 expedida en Bogotá, domiciliado en la cra 5 Bis Nº57-42 piso 1 Bloque A, comedidamente solicito a su Despacho, se sirva concederme el beneficio de amparode pobreza consagrado en el artículo 160 del Código de Procedimiento Civil, habida cuenta de mi necesidad de demandar judicialmente al señor WILSON PINILLA,también mayor de edad y de esta vecindad,identificado con C.C.N°1.110.410.223 expedida en Bogotá con domicilio en la domiciliado en la cra 5 Bis Nº 60-46 piso 3 Bloque B., para hacer efectivo el crédito adeudado por dicho señor, contenido enuna letra de cambio, por no encontrarme en capacidad para sufragar los costos que conlleva un proceso como aquél, manifestación que hago bajo la gravedad de juramento, que se entiende prestado con lapresentación de este escrito en el cual consta la información dada.

HECHOS

Primero. El señor WILSON PINILLA, aceptó a mi favor una letra de cambio por valor de DOS MILLONES DE PESOS($2.000.000) M/Cte, con fecha quince (15) enero del año en curso, para ser cancelada el quince (15) Febrero de 2013
Segundo. Llegada la fecha para el pago, El señor WILSON PINILLA, no procedió a hacerlo,por lo cual me veo en la obligación de iniciar demanda ejecutiva en su contra.

Tercero. Sin embargo, mis recursos económicos no permiten el pago de un abogado que se encargue de iniciar un juicioejecutivo, debido a que mi único medio de subsistencia es mi salario, el cual asciende a un promedio mensual SETECIENTOS MIL PESOS ($700.000) M/Cte.

Cuarto. Tengo a mi cargo dos hijos menores deedad, DIEGO GÓMEZ, identificado con Tarjeta Identidad No. 96.061717844 expedida en Bogotá, domiciliado en la cra 5 Bis Nº 60-46 piso 3 Bloque B y JUAN GÓMEZ, identificado con Tarjeta Identidad No....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS