Documento

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
FORTALEZAS
Mi mayor fortaleza es mi familia porque sé que siempre estarán conmigo, en especial mi mama, es la que me ha ayudado y apoyado, siempre en las buenas y en las malas y la que me haenseñado que no importa cuántas veces te caigas siempre me tengo que levantar. Los valores que me ha inculcado mi familia es lo que me hace ser más fuerte, como por ejemplo el respeto, la solidaridad, etc.Otra de mis fortalezas es pensar en el futuro no solo el mío sino también el de mi mama, el querer ser alguien en la vida y el ser mejor persona cada día.

OPORTUNIDADES
La oportunidad que tengo esla que me da mi mama al que me apoye para seguir estudiando.
También tengo la oportunidad de que haya una escuela buena aquí en Xalapa para lo que quiero estudiar y no tenga que irme a otra partelejos de mi familia. La mayor oportunidad es la que me dio la vida y dios al darme salud, al hacerme una persona completa y sin ningún problema y especial ya que hay personas con discapacidades y algunosotros problemas y salen adelante, eso también me ayuda a valorar la vida y todas las oportunidades que tengo en ella.

DEBILIDADES
Soy muy distraída, a veces se perfectamente lo que estoy haciendoo lo que me están explicando y en unos segundos ya no se en lo que estoy. Otra de mis debilidades es que a veces soy irresponsable, aunque sé que es algo que pueda cambiar fácilmente.

AMENAZASUnas de mis más grandes amenazas es el miedo al fracaso y la vida a lo que pasa día a día conmigo, con mi familia, y con la gente que quiero, el fracaso es una amenaza porque a veces soy muy tímida y séque eso en lo profesional no ayuda para nada. Al perder a mi familia también es una amenaza ya que es lo único que tengo en la vida, lo que me apoya y me da fortaleza. Otra amenaza que tengo que enmi profesión me den trabajo lejos de donde vivo porque sola no puedo desarrollarte bien. Cada una de esas amenazas es que con el tiempo puedan esfumar al ir aprendiendo de la vida y al ir madurando....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS