Documento

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Introduccion
La presente investigacion se refiere al tema de el impacto que a generado el mal uso las redes sociales en la juventud salvadoreña, que se puede definir como un fenomeno mediatico quea generado diversas modificaciones en los habitos de vida de la sociedad moderna.
Las caracteristicas principales de este tipo de redes sociales son, el deseo de compartir sus experiencias yopiniones a través de muchas de las herramientas existentes y la posibilidad de ser el protagonista real pasando de ser, un mero observador y lector, a ser, el productor de contenidos, de artículos, degalerías de fotos, de vídeos, etc.
Podemos destacar las principales características de éxito de las redes sociales en nuestras vidas y las posibilidades que ofrecen al usuario de las mismas:
Producir.Generar contenidos propios con el deseo de compartirlos
Comentar. Participar opinando sobre los contenidos existentes en la red
Recolectar Información. Proveerse de documentación bien con el interés deutilizarla en un futuro o simplemente para compartirla a través de las redes sociales creadas para esta función
Participar. Es posible a través de las redes sociales o comunidades existentesparticipar en función de los objetivos o necesidades de cada usuario.
Observar. El usuario puede elegir la opción de observador en todas las redes en las que está presente, sin que sea necesario desarrollarun papel activo en las redes.
La investigacion de esta problematica social se realizo por el interes de conocer el porque del crecimiento acelerado de las redes sociales en los ultimos años.Formulacion de problema a investigar
En El Salvador existe la carencia de profesionales que instruyan a todos los jovenes sobre uso de las redes sociales y es si como se aumenta los malos husos atravesdel cual implican un problema social juvenil.
Objetivos
Objetivo general:
Determinar la forma en que las redes sociales impactan en las relaciones con la sociedad juvenil, para mejorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS