Documento1

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
SEÑOR JUEZ DE LA FAMILIA DE TUNGURAHUA

Demanda de Divorcio.

 MARÍA BELEN NARANJO FREIRE, mayor de edad, casada, de 39 años de edad, hábil por derecho, ocupada en labores de casa, con domicilioen la Av. Matheu y Antepara, de esta ciudad de Ambato provincia de Tungurahua con C.I. No. 1804505624, presentándome ante usted comedidamente comparezco y formulo la siguiente DEMANDA:

PRIMERO:Estoy unida en matrimonio legal con el señor JUAN FERNANDO VASCO VASCO cuya C.I. es el No.1804161600, dentro la vida matrimonial llegamos a tener como hijos legítimos a los siguientes: GEOVANNAESTEFANNY VASCO NARANJO y SANTIAGO DAVID VASCO FREIRE, de 10 y 7 años, respectivamente, extremos que se acreditan con mi Certificado de Identidad, la Libreta de Familia, certificados de Matrimonio ynacimiento que acompaño de fojas.1 a fojas 4.

SEGUNDO: Al presente no existe vida en común con mi citado esposo, este último hace dos semanas me ha abandonado y dejado sola junto a mis hijos; desde eseentonces no nos ha proporcionado ni un solo centavo por ningún concepto, en consecuencia, hasta le fecha he tenido que sacrificarme trabajando en lo que podía para darles comida, y sustento a misprecitados hijos.

TERCERO: Desde que contrajimos matrimonio con JUAN FERNANDO VASCO VASCO no he tenido sino una vida de sufrimiento, ya por las variadas palizas que permanentemente me propinaba, enalguna ocasión las heridas y golpes que recibí inclusive interrumpió mi embarazo, perdiendo como consecuencia al bebe que llevaba en mi vientre- así también sufrí infidelidad y adulterio lo cual lovenido manteniendo con mujeres meretrices y hace poco tiempo ha contraído la enfermedad del SIDA ya que cada fin de semana salía de casa a visitar los burdeles, meretrices de las calles.

CUARTO: Porlo expuesto, amparada en la previsión contenida en el inciso 1ero. y 4to. del Art. 130 del Código de Familia, Arguyendo Las Causales de Adulterio, Sevicias y Malos tratos, así como también en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS