Documento1

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Narno José Martínez Chávez
Era quinto de primaria cuando conocí Narno, en ese tiempo el era mucho mas alto que yo, robusto, de pelo negro y lacio, solía peinarse con el copete hacia el frente ,ojos cafés y justaba de usar zapatos de metedera. En los siguientes dos años casi no hablábamos, solo hablábamos de los partidos que jugábamos en el recreo pero nada mas nunca hablábamos de otra cosa.Paso un año en el ya no hablamos porque el se cambio de salón y fue hasta segundo de secundaria que volvimos a hablar y ahora el había cambiado un poco ya no me parecía tan alto y además engordoun poco. Empezamos a hablar de cosas que no fuera de futbol y me parecía una persona con mucho carisma(de hecho no he conocido a nadie que le caiga mal Narno),que siempre tiene de que hablar,honesto, cumplido pero no muy brillante .
Fue en tercero cuando el cambio un poco de gustos y empezó a comportarse como un mirrey ( El Mirrey es un sujeto que vive en una situación de eterno verano. Declase acomodada y privilegios especiales, de un spanglish fresón y camisa abotonada hasta el medio tórax), empezó a verse como ellos pero no a comportarse como ellos. También se empezó a contradecir enlo que decía y hacia un ejemplo es en lo de los mirreyes ya que el los crítica pero aun así se ve como uno pero a pesar de eso sigue igual de carismático que siempre.
Ahora el y yo estamos en elmismo salón seguimos siendo amigos, el no ha cambiado sigue igual aunque ahora parece mas hipster que mirrey, es con el que mas hablo y a pesar de que algunas veces me desespera me sigue cayendo bien,además de que una de las pocas personas que si me ayuda en los proyectos y que le puedo confiar cosas, lo malo es que algunas veces es indolente y no hace tareas o las hace en la escuela y es un pocoolvidadizo, por lo que siempre se le olvida que es jefe de grupo y se le olvida la bitácora.
El es uno de mis mejores amigos por no decir el mejor , ya que es una persona confiable tanto en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS