Documento1

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2015
Gracias a los resultados favorables obtenidos en la evaluación realizada por el CEAACES en junio de 2015, la Unach está en la capacidad operativa para plantear la recategorización institucional,razón por la cual, la señora rectora, Dra. María Angélica Barba, comunicó a todas las instancias y personal de la Universidad que a partir del lunes 6 de julio se inicia el nuevo proceso.
 
Además,solicitó la participación y apoyo para que “de forma inmediata y urgente se proceda a la revisión de procedimientos y actualización de la información”, que servirá como evidencias para cumplir con losindicadores en las áreas: academia, eficiencia académica, investigación, organización e infraestructura.
Cámaras de la Producción apoyan recategorización Unach


Las autoridades universitarias visitaron ala Corporación de Cámaras de la Producción de Chimborazo para informar sobre el proceso de recategorización de la Universidad Nacional de Chimborazo e involucrar a los empresarios en el proyecto“Todos somos Unach, por la recategorización”.
Por la Unach estuvieron presentes la señora Rectora, Dra. María Angélica Barba; la Dra. Anita Ríos, Vicerrectora Académica; la Dra. Lucila De la Calle,Vicerrectora Administrativa, quienes realizaron un análisis de los procesos de evaluación de las carreras de Medicina y Odontología y cómo se ha enfrentado el proceso de acreditación hasta el momento.
LaRectora señaló que “no miramos la recategorización como nuestro objetivo final, éste es un proceso más que debe llevarse hacia la excelencia, hacia el mejoramiento permanente”, y solicitó que las Cámaras ylos ciudadanos estén pendientes de que los procesos evaluativos se produzcan de forma transparente.
Por los empresarios participaron los señores Luis Maldonado Álvarez, Presidente de la Cámara deTurismo; Jorge Jara, representante de la Cámara de Industrias; Alfonso Falconí, Presidente del Centro Agrícola de Riobamba; Freddy Loza, Presidente de la Cámara de la Pequeña Industria; Geovanny...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS