Documento2

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Mauricio Aguilar Canales y José de Jesús Yáñez turismo 2° “B”
Hotel oriente:
El Hotel Oriente se encuentra en el centro de Veracruz, a 5 minutos a pie de la catedral y la plaza principal de laciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones del Hotel Oriente están decoradas de forma sencilla y disponen de aire acondicionado, TV porcable y sofá.
En el restaurante del Oriente se sirve cocina mexicana. También hay un bar.
El paseo marítimo de Veracruz se encuentra a 5 minutos a pie, mientras que las playas más cercanas están a 4 km.El aeropuerto Las Bajadas se sitúa a 15 minutos en coche del Oriente. Enfrente del hotel hay aparcamiento, que está disponible de forma gratuita por las noches.


Hotel plaza chihuahua:
El Hotel PlazaChihuahua, situado frente a la catedral de Chihuahua, en el centro histórico de la ciudad, cuenta con un restaurante, una terraza y aparcamiento gratuito. Sus habitaciones tienen aire acondicionado,conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales por cable.
Todas las habitaciones del Hotel Plaza Chihuahua presentan una decoración funcional en tonos llamativos y tienen el suelo demadera. Disponen de escritorio, ventilador y baño privado con bañera o ducha.
Todos los días se sirve un desayuno buffet en el Hotel Plaza Chihuahua. Su restaurante sirve platos a la carta y ofrece serviciode habitaciones bajo petición. En las inmediaciones hay otros restaurantes y cafeterías.
El Hotel Plaza Chihuahua se encuentra a 2 minutos a pie del Museo de Arte Sacro, a 3 minutos a pie de laestación de autobuses de Chihuahua y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chihuahua.





Mauricio Aguilar Canales y José de Jesús Yáñez turismo 2° “B”

Spa-hotel Sangay:
El Sangay SpaHotel está situado en Baños, justo en frente de la cascada de la Virgen y a 400 metros de la basílica de Baños de Agua Santa. Cuenta con piscina, pista de tenis, campo de fútbol y habitaciones con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS