Documento2

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
¿PORQUE ESCOGÍ LA LICENCIATURA DE RELACIONES INTERNACIONALES?
Escogí la carrera desde que en 5° de prepa empecé a investigar .Siempre quise ser ingeniera .Luego, al entrar a laprepa, me di cuenta que me gustaba más saber sobre la sociedad, los problemas, la política, la cultura y cómo todo se relacionan. Lo que pasa en otros países como afecta o beneficiaa mi país, y fue ahí lo que investigando encontré esta carrera, donde encuentro muchas de las cosas que a mí me interesan, investigue el plan de estudios anterior y me enamoremás, simplemente porque considero a RI una carrera competa en donde cada detalle, ya sea económico, político, social, cultural, geográfico, importante, para la construcción de lasrelaciones de una sociedad con su entorno y otros países.
Además, siempre he querido ayudar y lograr un cambio. Considero que eso se logra estudiando y preparándote, y la carrera de RIte permite ser una persona preparada y apta para soluciona diferentes problemas mediante la suma de todos los conocimientos adquiridos y de todos los factores que engloba.
Quiseesta facultad porque dese la prepa ame y le tome cariño a esta institución, porque consideró que busca crear gente preparada y te solo conocimientos teóricos si no también culturamediante el arte, te ofrece momentos de recreación como deportes, conferencias etc.
Por todo eso y más, considero que la UNAM brinda un millón de conocimientos sobre todas lascosas, sin olvidar que la educación en esa Facultad es como un gran logro pertenecer a esta.
Como conclusión puedo decir que la UNAM es una de las mejores instituciones que te permiteestudiar en un lugar donde encuentras bibliotecas, lugares para aprender idiomas, filmotecas, hemerotecas y mucha diversidad de pensamientos y posturas, como en la vida misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2
  • Documento2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS