Documento4

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Manifiesto sobre el Arte en general.
Admiramos a los artistas que crean más por la necesidad de sentir y completar algo, y menos por una necesidad de crear algo. Al fin y al cabo que seriamos sinarte ya que ellas las obras de arte disminuyen la soledad de la gente solo si lo hacen pensar.
Es algo que deberiamos cambiar si fueramos consientes de la utilidad de el arte ya que nos ha demostrado enobras como se refleja la historia, y muchas cosas más. Para muchas personas el arte es perdida de tiempo dicen que hay otras maneras de reflejar todo a lo que el arte hace pero no saben laimportancia de ello, esto viene desde hace mucho tiempo desde generaciones.

Desde hace siglos el arte ha sido importante en nuestras vidas recordemos la época de la ilustración una forma de expresar lasideas acerca de la injusta monarquía. Con el arte se representa las diferentes escenas de la Biblia, la podemos ver representada en cópulas del Pilar. Arte es expresar de una forma sensible o nonuetras ideas o simplemente querer representar el mundo que nos rodea siendo realistas.
Mediante una simple pintura podemos saber un poco sobre la vida del autor, lo colores pueden representar lossentimientos obtenidos en eso momentos y depende de la pintura podemos ver como era la época en la que vivía.
Quizas todos nos preguntemos
¿Por qué es importante el Arte?
por que para empezar esuna forma de entretenimiento de esparcimiento, de disfrutar, de gozar por medio de los sentimientos de las distintas obras de arte que crean sus respectivos artistas, el arte tambien indica lascualidades de espirítu tambien sirve en otros campos, tales como:
La economía
La ciencia
La tecnología
La ingeniería
que la utilizan como un recurso disponible para mejorar sus diversas obras. Cadapersona es un mundo y cada uno piensa diferente algunos les gusta el arte y otros no, pero a pesar de eso valorar lo que tenemos y sentirnos orgullosos de esos artistas que por generaciones han venido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento4
  • Documento4
  • Documento4
  • Documento4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS