Documento4

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
EREVANK
¿Por qué ERVNK?
"Desde que era pequeño diseñaba mundos, con ríos, mapas. Nombres diferentes. Y un mundo imaginario que inventé le llamé ERVNK, de ahí salió todo".
Cuéntanos sobre ti."Me llamo Argel Luna, nací en 1985, tengo 29 años. Nací y crecí en la ciudad de México. Mis primeros recuerdos era dibujar sobre objetos con pluma, recuerdo que mi mamá me regañaba por hacer dibujossobre los muebles. Mis papás vienen de provincia, del campo, así que siempre fueron cerrados ante la sensibilidad del arte. Tuve que desarrollar por mi cuenta mi amor por el arte, no me apoyaban, sinembargo lo apreciaban. Siempre fui alguien independiente sobre mis puntos de vistas y decisiones sobre la vida. Estudié ciencias de la comunicación por tres años y después artes visuales por otros tresaños."
¿Un artista se nace o se hace?
"Tiene que ver mucho con la práctica, quizá tenga que ver con el temperamento, pero desarrollar tus talentos es lo que te hace un artista."
¿Te consideras unapersona culta?
"Leo muchísimo. Recuerdo cuando tenías siete años y leía libros de texto que dictaban en la primaria. Una vez vi un libro de mitología griega. Y a partir de ahí comencé a leer libros pormi cuenta. A partir de ahí me encanta leer sobre filosofía".
¿Qué es el arte para ti y qué te parece estético?
"Para mi el arte es una recreación subjetiva sobre nuestra realidad, tú seleccionasalgo y lo recreas. Modificas y lo creas estético. Para mi lo estético difiere con la belleza, pues para mi la belleza se mide y es comparable. La estética para mí es más relativa, no tiene medidas nies determinada."
¿En qué te inspiras cuando haces photo/collage?
"Recreo una idea del cuerpo, hay elementos que me parecen estéticos sobre alguna foto, sin embargo no me gusta utilizar todas lasfotografías completas, así que tomo pequeños elementos sobre recortes de las fotografías. Para mí, recrear y juntar ese tipo de fotos me parece erótico. Y también introspectivo".
¿Qué piensas sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento4
  • Documento4
  • Documento4
  • Documento4
  • Documento4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS