DOCUMENTOLIZ

Páginas: 9 (2139 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
ESTA NIÑA ES MIA

Irina es una niña que fue abandonada por su madre y vivió todos esos años de su vida junto a su padre Julio
Repentinamente recibe una carta de su madre que pide que la vaya a visitar a su hogar Cluj, Rumania.
Su sorpresa fue cuando llego a la casa de su mama y se da cuenta que vive como en la época antigua y se encontraba muy enferma, al borde de la muerte y de pronto lasalud de su madre empieza a mejorar.
Vivieron esos días muy unidas sobre todo por que el esposo de su madre el conde de vivoida andaba de viaje y nadie las molestaba.
Un día su madre le tenía una sorpresa, reabrió el teatro clausurado del castillo para montar una obra para su hija. Todo había salido bien hasta que al día siguiente encontraron el cuerpo sin vida de una de las actrices de la obratodo desangrado en el bosque. Sonia se desmaya por la noticia y empieza a decir “a vuelvo, el ha vuelto”.
Julio se encontraba preocupado por su hija por las noticias de un bombardeo cercano al pueblo donde se encontraba su hija, por lo que las comunicaciones eran imposibles, por lo que decidió viajar en búsqueda de su hija. En el trayecto conoció al doctor Gerald, un teólogo que iba a la mismolugar con el fin de destruir al vivoida quien en esos momentos estaba haciendo lo imposible por alimentarse de la pequeña Irina.
Esa misma noche mientras Irina dormía irrumpía un enorme lobo que quería matarla, de pronto entro su madre para defenderla y vio como ella se convertía en un monstruo de amenazantes colmillos que gritaba ¡No la toques! ¡es mía!
Sacando fuerzas de donde no teníaescapo Irina, corriendo bajando las escaleras se encontró con su padre quien la abrazo fuerte y le dijo que todo estaría bien.
Días mas tardes llegaron a casa e Irina pudo escuchar la verdad revelada a través del doctor Gerald a su padre sobre el conde de vivoida.






LA SANGRE QUE ALIMENTA A LOS DIOSES

Esta historia sucede cuando los guerreros aztecas habían logrado sacar a los españolesde la ciudad imperial (Tenochtitlán).
Esa noche Ignacio Velásquez español de Extremadura fue herido por una flecha y no logra salir de Tenochtitlán y es tomado prisionero por Capuán un valeroso guerrero indio quien lo lleva para prepararlo para una ceremonia de sacrificio.
Ahí es donde conoce a Ixcuina amante de Capuán quien se enamora de Ignacio y debe cuidarlo.
Ignacio por su lado enamora aIxcuina para poder escapar con vida.
Una noche llega un caballero tigre e Ignacio piensa que ya era su hora y comienza a rezar, cuando el caballero tigre se acerca y se quita la mascara Ignacio se da cuenta que era Ixcuina quien se quita el traje y le pide a el que se le ponga para ayudarlo a escapar.
Llevan mucho tiempo caminando y la oscuridad empieza a ceder, la luz del sol empieza ailuminar la escena y se da cuenta que es conducido al altar de sacrificio.
Lo que no pudo comprender Ignacio es que para una mujer azteca no hay prueba de amor más grande que entregarlo en sacrificio.






AMOR, CRUEL AMOR, ¿POR QUÉ ME MATAS?

Un joven estudiante de teatro que viaja a Venecia para el carnaval y decide usar un el papel de Dottore plusquamperfetto. Conoce en la calle unamujer con el disfraz del “Sior Maschera”, que sin decirle ni una palabra lo conduce a un convento donde ve como es acecinada por un hombre disfrazado como el.
No comprende pero decide quedarse en Venecia hasta el último día de carnaval. Allí es tomado nuevamente por la misma mujer quien lo besa y al quitarse la mascara era una calavera y el un día después despierta en un hospital.
Luego regresa asu ciudad de origen (Paris) donde entra a una librería y ve un libro con la foto de la mujer disfrazada del “sior Mascherra” se da cuenta que es Isabella Sforza que habia muerto en 1592 era la hija única de un rico mercader veneciano que a los 15 años es prometida en matrimonio con un señor adinerado pero ella se enamora de un actor (Carlos Fosca) ellos van a casarse un lunes del carnaval en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS