Documentos Administrativos

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Acta No. 126-2009
En la aldea Río Hondo, del municipio de Malacatancito departamento de Huehuetenango, siendo las doce horas en punto del día viernes treinta de octubre del año dos mil once, constituidos en el local que ocupa la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea antes mencionada, el personal docente y autoridades locales; Jessica Julissa Gómez soto Directora del establecimiento, María RenéDomínguez, Florencia Larios Herrera y Daniel Francisco Méndez Castro, reunidos para dejar constancia de lo siguiente: PRIMERO: La directora da la cordial bienvenida a todos los presentes. SEGUNDO: Se deja constancia que el ciclo escolar dos mil once finaliza en la presente fecha por ser día inhábil el treinta y uno de octubre, también se recomienda a las autoridades presentes, cuidar, velar delos útiles escolares y enseres del establecimiento y agradeciendo a cada uno de los docentes por el servicio prestado durante el ciclo lectivo dos mil nueve, en los grados siguientes María René Domínguez que atendió primero y segundo grado, Florencia Larios Herrera que atendió segundo y tercer grado y Daniel Francisco Méndez Castro que atendió quinto y sexto grado. TERCERO: No habiendo más que hacerconstar, se finaliza la presente en el mismo lugar y fecha treinta minutos después de su inicio, firmando los que en ella intervenimos damos fe.















































LA INFRAESCRITA DIRETORA DE LA ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA SECCIONAL No. 10 EL TERRERO, MUNICIPIO DE HUEHUETENANGO DEPARTAMENTO DE HUEHUETENTNAGO CERTIFICA:TENER A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS NUMERO TRES, EN EL CUAL A FOLIOS NUMERO 112 Y 113 APARECE LA QUE COPIADA LITERALMENTE DICE:-------------------------------------


Acta No. 45-2011
En el municipio de Huehuetenango, departamento de Huehuetenango, siendo las doce horas en punto del día viernes veintinueve de mayo del años dos mil once, reunidos en la dirección de la Escuela Oficial Rural MixtaSeccional No. 10 El Terrero, jornada matutina del municipio de Huehuetenango y departamento de Huehuetenango, la directora del establecimiento profesora Jessica Julissa Gómez Soto y el profesor Oscar Gonzalo Alvarado dejan constancia de lo siguiente: PRIMERO: Se presenta el profesor Oscar Gonzalo Alvarado, a entregar el puesto de director profesor titulado, con funciones de profesor con grados delestablecimiento de la Escuela Oficial Rural Mixta Seccional No. 10 El Terrero, del municipio de Huehuetenango, departamento de Huehuetenango; área rural, modalidad monolingüe, jornada matutina, nivel primaria, clase escalafonaria B, salario inicial Q.2254.00 escalafón Q.563.50, total nominal devengado Q.2817.50, partida presupuestariaNo.2011-11130008313-00-13-0041-31-12-02-000-001-000-011-00001, motivo de la acción traslado. SEGUNDO: En virtud de lo anterior el profesor Oscar Gonzalo Alvarado, entrega formalmente el puesto indicado en el punto primero de la presente acta, surtiendo efectos a partir del uno de julio del año dos mil once. TERCERO: No habiendo más que hacer constar se finaliza la presente quince minutos después de su inicio en el mismo lugar y fecha, firmando paraconstancia de lo actuado quienes intervenimos en ella. Damos fe.



Y PARA EMITIR A DONDE CCORRESPONDE EXTIENDO, FIRMO Y SELLO LA PRESNTE ACTA EN UNA HOJA DE PAPEL BOND TAMAÑO OFICIO, EN EL MUNICIPIO DE HUEHUETENANGO DEPARTAMENTO DE HUEHUETENANGO, A LOS QUINCE DIAZ DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL ONCE.


Jessica Julissa Gómez Soto
Directora
Vo.Bo. Licda. Luisa Karina Rivas
CoordinadoraTécnico Administrativo
Distrito 13-03-09 y 49 









































Huehuetenango, 14 de julio de 2011



DICTAMEN No. 12-2011
Visto el expediente y realizado el estudio técnico de la profesora Jessica Juilssa Gómez Soto y con funcionamiento en la resolución No. 432-2010 de fecha 30 de marzo de 2010, esta coordinación,


DICTAMINA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentos administrativos
  • Documentos Administrativos
  • Documentos administrativos
  • documentos administrativos
  • Documentos Administrativos
  • Documentos Administrativos
  • Documentos Administrativos
  • Documentos Administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS