Documentos de buenas tareas

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Contrato de locación por temporada de veraneo, turismo y descanso.

Entre la Sra. Falabella, Mirta R.; D.N.I. N° 9.999.042, en adelante denominada la parte LOCADO-RA, y por la otra la Sra.Larentis, Adriana A.; en adelante denominada la parte LOCATARIA, convie nen en celebrar el siguiente contrato de LOCACION POR TEMPORADA DE VERANEO, TURISMO y DESCANSO, que se regirá por las siguientesclausulas:

PRIMERA: El LOCADOR alquila un departamento con todas sus dependencias, amoblado de a-cuerdo a inventario que las partes firman por separado y que forma parte del presente contrato delocación por temporada, de veraneo, turismo y descanso, sito en Martín Rodriguez xxxx piso 1° dto. “B” de la ciudad de Mar del Plata, por el período comprendido desde el 06 de enero del 2011 hasta el día15 de enero del 2011 a las 9:00 hs, plazo definitivo de la locación, caso contrario el LO CATARIO indemnizará al LOCADOR por los daños y perjuicios ocasionados con la suma de pesos cuatrocientos ($400.-) diariamente, por cada día que pase de la fecha convenida y hasta entregar la propiedad completamente desocupada, quedando facultado el LOCADOR para que a la fecha de cumplimiento del plazoestipulado para el termino de esta locación temporaria y sin requerímien-to previo de ninguna naturaleza proceda a tomar posesión del inmueble y sin perjuicio de los dere-chos legales a que hubierelugar.

SEGUNDA: El precio total convenido para esta locación es de pesos dos mil quinientos ($ 2500.-), pagaderos de la siguiente forma: la suma de pesos un mil trescientos ($ 1300.-) mediante depósitobancario en concepto de seña y el saldo, o sea la suma de pesos un mil doscientos ($ 1200.-) en dinero en efectivo y antes de entrar a ocupar la finca. En caso de que la LOCATARIA no tomase posesión del bien en la fecha indicada, quedará nulo este contrato y perdida la seña entregada sin ne cesidad de intervención judicial alguna, pudiendo disponer de la propiedad el LOCADOR sin más trámite....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento Para Buenas Tareas
  • Documento para ingresar a buenas tareas
  • Buena Tareas Buen Documento
  • mIS DOCUMENTOS BUENAS TAREAS
  • documento de buenas tareas
  • Documentos Buenas Tareas
  • Documento Para Buenas Tareas
  • Documentos De Buenas Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS