Documentos Electronicos

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
PROYECTO FINAL DE:
CAPACITACION PARA EL TRABAJO
MANUAL PARA LA ELABORACION DE:
DOCUMENTOS ELECTRONICOS
MARIO ALBERTO FACIO VALENCIA N.L.25
COLEGIO VASCO DE QUIROGA
SECCION:PREPARATORIAPROF:JIMI
31/05/2012
GRUPO: 403

INTRODUCCION:
Este documento es un manual que ayudara a la o las personas que lo lean a poder desarrollar distintas funciones y en si saber cómo usar losdistintos tipos de documentos electrónicos que presentamos a continuación. En este documento veremos los diferentes tipos de dispositivos de almacenamiento y sus características, como usarlos, comocrearlos,como desarrollar distintas funciones etc. Los distintos postulados queveremosen este programa son:
* Tipos de fuente (dafont.com):veremos los distintos tipos de fuente y como usarlos en undocumento electrónico de la pagina dafont.com. Dafont es una página web que se dedica especialmente a fuentes de escritura para nuestro ordenador.
* Microsoft Word:en este documento se postulan lasdiferentes funciones que podemos hacer en Word ,como aprender a usarlo,insertar notas al pie,encabezados,numero de pagina,como alinear el texto,como insertar un marco,etc.
* Combinarcorrespondencia(Excel y Word):se planteara el proceso para combinar correspondencia que consiste en "combinar" una lista (base de datos, listado en excel, datos en block de notas...) con un documento de word para queese documento se imprima con cada uno de los elementos de esa lista.
* Micromundos:en el manual están los pasos para la ejecución de micromundos como usarlo,como insertar objetos,losprocedimientos que hay que anotar,los botones para asignar una función y como crear un laberinto.
* Pascal:se pondrán las funciones de este programa ,los pasos que hay que seguir para hacer varias funcionesy los demás temas como:
* Cuerpo del programa
* Tipos de variables
* Operaciones
* Palabras reservadas de Pascal
* Documentar un programa
* Ciclo WHILE
* Condicional IF...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos electronicos
  • Documentos electrónicos
  • Documentos Electronicos
  • Documentos electrónicos
  • Documentos Electronicos
  • Documento Electronico
  • Documentos Electronicos
  • documentos electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS