DOCUMENTOS ESTAMPADOS MACAO
Realizado por:
Angie Daniela Sepúlveda Pérez
Camila Andrea Ochoa Isaza
Keila Muñoz Garzón
Sharay Granados Montoya
Marcela Naranjo Giraldo
Jakeline Osorio Maya
Ficha:
998392
Instructor
Dolly Zapata
Competencias
Producir documentos 2
Servicio nacional de aprendizaje SENA
Medellín
2016
00-9 G.G
Medellín, 10de junio de 2016
EL GERENTE GENERAL
CERTIFICA
Que el señor Jorge Willian Sepúlveda Rodas identificado con cc.71.052.054, ha trabajado en nuestra empresa desde el 9 de febrero del 2013 hasta el actual día, desempeñándose como técnico en estampados, ganando un suelo de $959.000 novecientos cincuenta mil pesos.
Extendemos el siguiente certificado para los fines que estime convenientes.Sebastián Mejía
_________________
Sebastián Mejía
Transcriptora: Angie Daniela Sepúlveda
CIRCULAR
DRH-0071
Medellín, 11 de junio de 2016.
PARA: TODO EL PERSONAL.
Asunto: Cambios área producción.
Con agrado informamos al personal que en la fecha 14 de junio al 09 de julio, se estarán realizando cambios en el área de producción, se ingresara maquinaria y se realizarán nuevasconstrucciones.
Lo anterior se hace del conocimiento de ustedes para que, a la brevedad distribuyan información entre los demás puestos de trabajo.
Las transformaciones son la base del crecimiento, esperamos contar con su adaptación y entusiasmo para el nuevo cambio.
Sebastián Mejía
_______________________
Sebastián Mejía.
Keila M.
Acta 001
Reunión de comité degerencia
GG – 00815
Medellín, 15 de mayo de 2016
Hora: 14:00 – 16:000
Lugar: Empresa Estampados Macao
Asistentes
-Keila Muñoz Garzón
Aprendiz
-Jakeline Osorio Maya
Aprendiz
-Camila Andrea Ochoa
Aprendiz
-Marcela Naranjo Giraldo
Aprendiz
-Daniela Sepúlveda Pérez
Aprendiz
-Sharay Granados Montoya
Aprendiz
-Sebastian Mejía
Gerente General
Orden del día
1 Saludo
2 Reseña histórica dela empresa
3 Preguntas al empresario
4 Observación del lugar
5 conclusiones
6 Despedida dada
Desarrollo
1Las aprendices llegaron a la empresa Estampados Macao donde fueron recibidas con un cordial saludo por el señor Sebastián Mejía Gerente general dando paso a contar la 2reseña histórica de la empresa fundada en el año 1995 por Elkin Monsalve y Wilson Zapata en la cuidad de Medellín conuna trayectoria de 15 años en el mercado siendo administrada actualmente por Wilson Zapata y Sebastián Mejía. Terminando con lo anterior las aprendices hicieron unas breves 3preguntas al empresario en cuanto a la organización, funcionamiento, salud ocupacional entre otras y al finalizar, quisieron 4observar el área de producción de manera detallada para verificar el buen funcionamiento del producto,entre ellas 5concluyeron que la empresa estaba apta para recibir apoyo en cuanto a su organización de archivo, producción, ventas y demás. 6Después de esto se da fin a la reunión a las 16:00 horas.
Convocatoria
Nueva reunión programada para el día 7 de julio del presente año a las 15:00 horas
Sebastián Mejía
----------------------------------
gerente general
Camila O.INFORME EXTENSO
INFORME SOBRE REGLAMENTO LABORAL ESTAMPADOS MACAO
009-G-G
Integrantes del Grupo:
Jakeline Osorio Maya.
Sharay Granados.
Marcela Naranjo.
Camila Ochoa.
Keila Muñoz.
Daniela Sepúlveda.
Medellín, 15 de junio de 2016
Objetivo General: Mejorar los procesos administrativos en cuanto a su control y dirección para el buen funcionamiento, implementando estrategias para la organización deEstampados Macao.
Objetivos específicos: Diseñar estrategias de mejoramiento en los procesos Administrativos.
Verificar los resultados de los procesos, teniendo en cuenta la lista de chequeo realizada a la organización Estampados Macao.
De acuerdo con los art.104 y siguientes del código sustantivo del trabajo, están obligados a tener un reglamento interno de trabajo todos los empleadores...
Regístrate para leer el documento completo.