Documentos esteban

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Introducción

Este proyecto se elabora con el fin de crear una empresa en el sector textil, en el area de las confecciones, para asi lograr y llegar con los diseños a variaspersonas de los diferentes estratos de las ciudades, de la region Caribe y el país en general asi mismo diseñar nuevos estilos de modas para camisas de damas, caballeros y niños en todaslas tallas, creando unas nuevas tendencias de moda y tener la posibilidad de generar nuevos empleos.

Mision:

Nuesta empresa se enfoca en la comercializacion permanente decamisas con estilos unicos, garantizando al consumidor final la satisfacción al adquirir productos de alta calidad , de acuerdo a sus necesidades, convirtiendonos así en una empresacomercial competitiva.

Visión:

Nuestra empresa será en el 2020, la comercializadora mas reconocida y competente del mercado, por ofrecer a sus clientes nacionales los mejoresproductos

Valores Corporativos:

Solidez: Nosotros somos una empresa con la maquinaria disponible y los inventarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Liderazgo:Queremos liderar en todos los mercados que estamos presentes; contando con los mejores equipos y la mejor calidad en nuestros productos.
Honestidad: Nuestro lema acompañado de lamision y vision es llegar a tiempo con nuestros servicios.
Responsabilidad: Nos caracterisamos por nuestro cumpliento en los servicios que ofrecemos.
Calidad: Estamos altamentepreparados tanto en la industria como en la forma personal para satisfacer el objetivo de nuestra empresa.
Exelencia: Por manejar la calidad y los servicios obtuvimos el premio de laexelencia en 20 empresas competitivas.
Cumplimiento: Basados en nuestra mision y vision damos fé publica en nuestra parte administrativa y tributaria estamos a la banguardia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esteban
  • esteban
  • esteban
  • Esteban
  • Esteban
  • Esteban
  • esteban
  • Esteban

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS