Documentos Legales Educacion Guatemala

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
Gracias por dejerme aprender

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, DEL RAMO CIVIL, DE QUETZALTENANGO MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO.
, de setenta y dos años, casado, guatemalteco,agricultor, con residencia en aldea Piedra Grande y vecino de Sibilia, municipio del departamento de Quetzaltenango, actuó con la procuración del estudiante pasante y asesor del Bufete Popular de la Facultadde Ciencias Jurídicas y Sociales de la, ATENTO PROMUEVO DILIGENCIAS VOLUNTARIAS EN LA VÍA JUDICIAL DE CAMBIO DE NOMBRE conforme a los siguientes:
HECHOS:
I. Tal y como consta en lacertificación de la partida de nacimiento que adjunto extendida por el Registrador Civil del Registro Nacional de las personas de Sibilia, municipio del departamento de Quetzaltenango, nací el díaveinticinco de septiembre de mil novecientos treinta y siete, en el Barrio la Libertad, Sibilia, municipio del departamento de Quetzaltenango, estando inscrito mi nacimiento en acta numero ochenta y uno(Civil del Registro Nacional de las Personas de Siblia, municipio del departamento de Quetzaltenango.
II. Con todo respeto y ante usted honorable señor juez, solicito el cambio de mi nombrepor el de, por ser esté con el que me he llamado y soy conocido, así como el que he usado en los actos de mi vida, lo uso publica y constantemente, ya que con el que fui inscrito no lo uso por no serde mi agrado.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:
Las personas no pueden cambiar sus nombres sino con autorización Judicial. Artículo 6º. del Código Civil.- La persona que por cualquier motivo desee cambiarsu nombre de acuerdo a lo establecido en el Código Civil, lo solicitará por escrito al Juez de Primera Instancia de su domicilio expresando los motivos que tenga para hacerlo y el nombre completo quequiera adoptar artículo 438 del Decreto Ley 107.
PRUEBAS:
I. Certificación de la partida de nacimiento extendida por el Registrador Civil del registro nacional de las personas de Sibilia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Base legal del ministerio de educacion guatemala
  • la importancia de la educacion (documento legal)
  • Documentos legales
  • Documentos Legales
  • DOCUMENTO LEGAL
  • Documentos Legales
  • Documentos legales
  • Los Documentos Legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS