Documentos legales

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013


Este documento trae muchas imagenes

Artes marciales mixtas
Bruce Lee imaginó la idea de las artes marciales mixtas (MMA) fusionando elementos del kung fu, las peleas callejeras y el boxeonorteamericano para crear su propio estilo llamado Jeet Kune Do. Las artes marciales mixtas se han vuelto tremendamente populares desde entonces, y el reciente éxito del Ultímate Fighting Championship(UFC) (Campeonato Supremo de Pelea) ha motivado la formación de varias diferentes ligas de MMA. Como resultado, la Red está hoy repleta de sitios Web sobre las MMA, con noticias, comentarios, blogs,foros y proveedores de equipamiento. Esta guía le ayudará a entender esta información y le ofrecerá los mejores recursos en línea sobre este deporte.
Plan de entrenamiento para practicantes de ArtesMarciales.
La gran mayoría de los planes de entrenamiento para correr un maratón (por no decir todos), dan por supuesto que no vas a practicar ningún otro deporte con regularidad durante el tiempo quedura el plan. Teniendo en cuenta que se trata de diez semanas, esto no es factible si tu objetivo principal son las Artes Marciales, y solo quieres correr un maratón para probarte a ti mismo.
Losplanes que describo a continuación tienen en cuenta la práctica habitual de un arte marcial. La primera columna es para gente que va al Dojo lunes, miércoles y viernes. La segunda columna es para losque practican en martes y jueves. Me temo que si entrenas en Dojo los sábados tendrás que llegar a un compromiso, ya que parto de la base de que se tienen libres los sábados y domingos, para hacer enellos las sesiones más prolongadas. Sin embargo, los planes no son rígidos, se pueden ajustar usando el sentido común. Si tienes alguna duda, envíame un mail.
Ambos planes de entrenamiento los hellevado a la práctica en 2 maratones, de modo que puedo asegurar que si se siguen con seriedad, garantizan que llegarás a la meta. Según tus capacidades, el tiempo que llevará correr la maratón con estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Legales
  • DOCUMENTO LEGAL
  • Documentos Legales
  • Documentos legales
  • Los Documentos Legales
  • Documentos legales
  • documentos legales
  • los documentos legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS