Documentos Legales

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Mirarse en los medios. Identificación y proyección de los adolescentes en los símbolos e imágenes
1.1 los adolescentes y su relación con los medios de comunicación.
Losmedios de comunicación constituyen una herramienta para que los seres humanos puedan mantener contacto en la sociedad; fax local o celular, correo postal o electrónico e internet. Aligual que la sociedad, los medio de comunicación han sufrido cambios y evoluciones. Los adolescentes atraviesan una etapa en la cual experimentan cambios físicos y psicológicos.Entre las consecuencias se aprecia una maduración de tus capacidades, como una forma de relacionarse en la sociedad con madurez, a partir de experiencias que te servirán en elfuturo.
La adolescencia es un concepto cultural que se encuentra sobre todo en sociedades urbanas, la mayoría de jóvenes se encuentra en un estado de búsqueda de información y devivencias, quieren adquirir nuevas experiencias.
Los medios de comunicación existen desde hace muchos siglos y siempre han combinado elementos básicos. En el siglo xv con eldesarrollo de la imprenta de tipos móviles, fue posible la difusión considerable de escritos.
En la actualidad los medios electrónicos se combinan con los impresos y la telemática.Cuando un adolescente observa los medios de comunicación, estos pueden brindarte una orientación clara.
En la actualidad el uso de las tecnologías de la información ycomunicación se han incrementado notoriamente en televisión, prensa, radio, cine e internet porque han saturado a la población por medio de comunicación.
el impacto de los medios decomunicación en la sociedad es inagotable fuente de información que fluye a través de las arterias de una nación o continente por medio de "Fibra óptica", satélites, computadoras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Legales
  • DOCUMENTO LEGAL
  • Documentos Legales
  • Documentos legales
  • Los Documentos Legales
  • Documentos legales
  • documentos legales
  • los documentos legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS