Documentos normativos

Páginas: 9 (2039 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
1Genere información primaria sobre el tema siguiente:
Tendencia de crecimiento poblacional del peru en los ultimos 10 años.

2-Busque informacion sobre la evolución del indice de precios, en los ultimos 10 años




3 Diseñe 3 documentos normativos.
1) TITULO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
DIVISIÓN INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES
CÓDIGOBN-PRO-2440-001-01
FECHA DE APROBACIÓN 15 deoctubre 2010
CAPITULO I: GENERALIDADES 1. OBJETIVO
2. ALCANCE
3. BASE LEGAL
4. REVISIÓN
5. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS Y ABREVIATURAS
CAPITULO II: DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS
CAPITULO III: DISPOSICIONES FINALES
CAPITULO I
GENERALIDADES
1. OBJETIVO
El presente Manual tiene como objetivo establecer los procedimientos correspondientes a la División Infraestructura y Comunicaciones delDepartamento de Informática, de acuerdo a las funciones asignadas en su Manual de Organización y Funciones, el mismo que servirá para uniformizar los criterios y lineamientos que se aplican en el desarrollo del trabajo.
2. ALCANCE
Las disposiciones contenidas en el presente manual de procedimientos comprenden a los trabajadores de la División Infraestructura y Comunicaciones.
3. BASE LEGAL YADMINISTRATIVA
• MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA, Aprobado con Resolución N° 142-2005 EF/92.2000 de fecha 22 de Diciembre de 2008
• BN-REG-2600-010-01 REGLAMENTO DE ALTAS, BAJAS Y DESTINO FINAL DE BIENES MUEBLES DEL BANCO DE LA NACIÓN ((Aprobado por Acuerdo de Directorio N° 1524 de fecha 24 de Agosto de 2009)
• BN-DIR-2400-064-01 ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS Y PERIFÉRICOSINFORMÁTICOS DEL USUARIO FINAL (Aprobado y publicado el 21-07-2009)
• DIRECTIVA BN-DIR-2600-004-01 DEL 04-08-2003 ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIOS DEL BANCO Y ADJUDICACIONES POR EJECUCIÓN DE GARANTÍAS (Aprobado y publicado el 04-08-2010)
4. REVISIÓN
El presente Manual estará sujeto a revisión y actualización periódica cada vez que se produzcan cambios o modificaciones en susfunciones, en la normatividad legal aplicable o cuando la dinámica administrativa y operativa así lo requiera, previa coordinación con el Departamento de Planeamiento y Desarrollo.
5. DEFINICIÓN DE TERMINOS}
5.1. Acta de Conformidad: Es la declaración suscrita por el propietario, cliente o usuario del servicio, o por su representante legal en la que expresa su conformidad con los datoscontractuales referentes a su servicio, herramienta, proceso, etc.
5.2. Acta de Recepción: Documento que se suscribe entre el proveedor (el que entrega) y el Banco de la Nación (el que recibe) cuando se desea evidenciar una entrega, en señal de conformidad por ambas partes.
5.3. Activos de Baja: Se llama así a los activos fijos que habiendo sido calificados como obsoletos, luego de un proceso decalificación por el Comité de Bajas, obtiene la Resolución de Baja, con lo cual sale de los inventarios y se procede a su venta, donación o destrucción.
5.4. Activos Fijos: Bienes muebles o inmuebles que forman parte del activo del Banco de la Nación
5.5. Ambiente de Desarrollo: Es ambiente en la cual, radica prototipos de aplicaciones, procesos, procedimientos, flujos de trabajo, servicios, etc. Queserán parte del fortalecimiento de la organización de TI.
5.6. Ambiente de Producción: Es un ambiente, en la cual los servicios, procesos, etc.; interactúan con el usuario final, en condiciones normales.
5.7. Arquitectura Tecnológica: La arquitectura Tecnológica, está compuesta con recursos de TI, que den soporte al modelo de información y sistema de información de una empresa u organización.CAPITULO II
DESCRIPCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS
SECCIÓN INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
6. RECEPCIÓN E INGRESO DE EQUIPO DE CÓMPUTO
Objetivo: Establecer el procedimiento para la recepción y registro de los equipos de cómputo remitidos por Terceros.
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
RESPONSABLE
6.1. Recibe los bienes que entregue el proveedor de acuerdo con el Contrato de Compra Venta o de la Orden de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentos normativos
  • Documentos normativos
  • Documentos normativos integrales
  • documentos normativos de gestion
  • diapositivas de documentos normativos de gestion
  • Documentos normativos de gestion
  • Normativa Cpi 96 Y Documento Actualizado
  • Documentos Normativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS