Documentos para exportar calzado a euu

Páginas: 16 (3769 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
[pic]
[pic]

La moda se lleva en la piel……

EMPRESA: COLE HAAN S.A. DE C.V. LEON GUANAJUATO
SOCIOS:
YESENIA GUADALUPE MORENO AVILA
ZAIRA ALMEIDA COMPEAN
DANIELA FLORES PERALES
DANIEL ALEJANDRO GARZA DE LIRA
CAM11

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CD JUAREZ

COLE HANN
Nuestra empresa a exporta calzado para caballero a EE.UU. a Texas.

Esuna empresa mexicana establecida en 1978 cuya principal actividad es la fabricación de calzado de seguridad y de trabajo.
Con el paso del tiempo, mejoramos modelos e innovamos productos para aumentar las ventajas que permiten el desarrollo de la empresa y de esta manera poder cubrir las demandas locales.
Gracias a la demanda generada por los productos vendidos, se comenzó a invertir en unaplanta para ser más competitivos en el mercado y eficientes en nuestras entregas al comprar maquinaria y equipo para satisfacer cada vez más las necesidades del cliente, con esto se ha logrado distribuir nuestros productos.
Nuestra empresa tiene su industria en león Guanajuato varios puntos.
Nos hemos caracterizado siempre por un sentimiento de lucha y evolución en mejora de la empresa.
Con experiencias del pasado, se  han logrado conformar a esta empresa  una solidez, orgullo y un espíritu de lucha. Por lo que se motiva que haya una mejor administración para poder consolidarnos como empresa y que nuestras ventas sigan creciendo conforme a nuestras necesidades y expectativas.
MISION:
Impulsar a la Industria Mexicana del Calzado brindar a nuestros agremiados servicios que produzcanresultados al interior de sus empresas con el fin de integrarlos estratégicamente a la cadena productiva.
Fabricar calzado de alta calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes, mejorando detalles y optimizando servicios, involucrando también al desarrollo de nuestro personal.
Contribuir al desarrollo tecnológico y de los recursos humanos de las empresas del sector con la finalidad de queéstas mejoren su competitividad y productividad.
VISION:
Desarrollarnos como una empresa líder en nuestro ramo, aumentando e incrementando nuestra capacidad productiva con productos de alta calidad.
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con todo lo relacionado con el calzado, comprometidos de tal manera que contamos con un talento humano  altamente calificado ycomprometidos en mantener una organización dinámica y eficaz, optimizando e implementando tecnologías apropiadas para incrementar la productividad y la competitividad, que nos permita continuar creciendo,  y creyendo en nuestro país.

VALORES:
*Actitud de Servicio
*Trabajo en Equipo
*Compromiso
*Honestidad
*Capacidad de Respuesta al Cambio
*puntualidad
OBJETIVO:
Ofrecerservicios y realizar acciones que satisfagan a los Socios, y exceder las expectativas en sus necesidades de defensa y fomento de la industria del calzado y marroquinería.

PARA MAYORES INFORMES PEDIDOS:
Av. del Obrero 403, Frac. Industrial Julián de Obregón, A.P. 1239, 37290 León, Gto. (477) 711 4042, 711 2012, Fax 711 2131 y 711 3567

DOCUMENTACION PARA EXPORTAR A TEXAS EE.UU.

Para laexportación de calzado, se utiliza un “juego” de documentos básico que está compuesto por: La factura comercial, el certificado de origen y la lista de empaque. Adicionalmente, dependiendo del tipo de zapato y del país de destino, se pueden pedir documentos adicionales, que generalmente son certificaciones sobre el cumplimiento de normas y estándares sobre la composición y/o calidad del bien (barrerasno arancelarias).

La documentación del calzado exportado la completa el conocimiento de embarque emitido por el transportista principal; más el pedimento de exportación, que es redactado por el agente aduanal y validado por la aduana mexicana.
Además también para poder realizar la exportación debemos de tener los siguientes requisitos para poder exportar:
*lista de empaque (características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Para Exportar
  • documentos para importar y exportar
  • Documentos para exportar
  • Documentos del Transportar para Exportar
  • documentos y tramites para poder exportar
  • Documentos para exportar cafe a francia
  • El Rango De Documentos Para Exportar A Canad
  • TRÁMITES Y DOCUMENTOS ¿Cuáles son los documentos aduaneros que se necesitan para exportar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS