Documentos Universidad

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
CIENCIA

Ezequiel Ander: Ciencia Es un sistema de conceptos acerca de los fenómenos y leyes del mundo externo o de la actividad espiritual de los individuos, que permite prever y transformar larealidad en beneficio de la sociedad; una forma de actividad humana históricamente. Estableciendo una producción espiritual cuyo contenido y resultado es la reunión de los hechos orientados en undeterminado sentido, de hipótesis y teoría elaboradas y de las leyes que constituyen su fundamento, así como de procedimientos y métodos de investigación.

Rutinel Domínguez: Ciencia es un conjunto deconocimientos ciertos, ordenados y probables que obtenidos de manera metódica y verificados en su constatación con la realidad se sistematizan orgánicamente haciendo referencia a objetos de una mismanaturaleza cuyos contenidos son susceptibles de ser transmitidos.

Yo pienso que la ciencia es el conocimiento sistematizado elaborado mediante observaciones, razonamientos y pruebas metódicamenteorganizadas.

TÉCNICA


Es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos que tiene como objetivo un resultado determinado, ya sea en el campo de las ciencias, de la tecnología, del arte,del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad

Es un conjunto de saberes prácticos o procedimientos para obtener un resultado deseado
Yo pienso que técnica es el conjunto de normasse llevan a cabo para aprender hacer algo


TECNOLOGÍA

Sábato (desde la economía): "conjunto ordenado de conocimientos necesarios para la producción y comercialización de bienes y servicios".Falcott. (desde la sociología): Señala que la tecnología es la capacidad socialmente organizada para controlar y alterar activamente objetos del ambiente físico en interés de algún deseo o necesidadhumana.

Yo pienso que Tecnología es el conjunto de saberes que permiten fabricar objetos y modificar el medio ambiente, incluyendo las plantas y animales, para satisfacer las necesidades y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOCUMENTOS UNIVERSIDAD
  • Documentos de la universidad
  • Documentos Universidad
  • documento universidad
  • DOCUMENTOS DE UNIVERSIDAD
  • Documentos de la Universidad
  • Documentos Universidad
  • documentos universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS