Documentos Varios Comercio Exterior

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013


1. Comercial invoice





Es un documento usado en transacciones de comercio exterior, Es utilizado como una declaración personalizada por la persona o corporación que está exportandoproductor internacionalmente.




2. Conocimiento de embarque





El conocimiento de embarque o B/L (por sus iniciales en inglés, Bill of lading) es un documento propio del transportemarítimo que se utiliza como contrato de transporte de las mercancías en un buque en línea regular. La finalidad de este contrato es proteger al cargador y al consignatario de la carga frente al naviero y darconfianza a cada parte respecto al comportamiento de la otra.


3. Certificado de seguros




Documento utilizado como resguardo expedido por una compañía de seguros contra una póliza flotanteacreditando la cobertura de un mercancía en un embarque concreto.





4. Packing list





Documento que proporciona datos sobre la forma de embalaje de las mercancías, el contenido delos diferentes envases, y especifica los pesos y dimensiones.





5. Certificado calidad.




Documento que emite un productor, o las autoridades competentes para certificar legalmente elorigen y la nacionalidad de producción de una Mercancía y que se anexa a una remesa comercial de documentos que incluye el conocimiento de embarque.
1.


6. Certificado de Origen.Documento que emite un productor, o las autoridades competentes para certificar legalmente el origen y la nacionalidad de producción de una Mercancía y que se anexa a una remesa comercial de documentosque incluye el conocimiento de embarque






9. Nota de gastos.



Documento que certifica que una determinada cantidad de una divisa ha sido cargada a una cuenta. Este documento sueleexpedirse cuando no existe factura. Se conoce también como nota de débito o memorándum de débito. Documento por el que se pone en conocimiento del deudor el haber realizado un cargo en su cuenta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trámites y documentos de comercio exterior
  • Los 100 Documentos De Comercio Exterior
  • COMERCIO EXTERIOR BARRERAS DEL COMERCIO EXTERIOR
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS