Documentos

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
EL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES

MADELYS LINARES MIRANDA

DEISSY KARINA SALAZAR CADENA
DOCENTE

EAFYS
TEC. GESTION CONTABLE Y FINANCIERA
GESTION DE TALENTO HUMANO
SAN ALBERTO
2011LA IMPORTANCIA DE LA GESTION DE TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES


El proceso que se mantiene con el esfuerzo laboral de los trabajadores en una empresa hace que todo sea competitivo enella para así demostrar el talento que se tiene; allí se cataloga la persona como un instrumento sin ser considerado el capital principal el cual es el que posee la fuerza, habilidades y laorganización la tarea más importante a la que se enfrentan las organizaciones, es desarrollar formas adecuadas de administración de este capital humano.

Las empresas buscan atraer personal bien capacitadopara que tengan un buen desempeño y así desarrollar buenas habilidades, y también es brindarles oportunidades en carácter de incentivación y para que demuestren su capacidad y talento.

Se diceque la comunicación es puesta al servicio, capaz de brindarnos la mayor eficiencia y para alcanzar el mayor éxito esto debe ser junto con las estrategias, los negocios crean ventajas competitivasenfocarse en la satisfacción de clientes; en las organizaciones no buscan trabajadores con títulos profesionales sino que demuestre actitud para adquirir más competencias suban de nivel y sepan manejardiferentes roles y aprender a convivir en grupos.
El talento es la virtud de hacer las cosas teniendo resultados extraordinarios y la capacidad de aquellas personas que den resultados valor a laempresa personas con competencia que marcan la diferencia.
La realización de innovaciones en productos y procesos organizacionales requiere conocimientos sobre las necesidades de los consumidores,competidores, avances científicos y tecnológicos. Por tal motivo, es importante que las empresas identifiquen y analicen el conocimiento disponible y requerido, y planifiquen y controlen las acciones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS