Documentos

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
El Dia que te conoci


Diana observaba desde su ventana, como la nieve caída copiosamente, seguramente era una de esas horribles nevadas que se habían anunciado en la radio, Diana suspiró y selevantó de su cama probablemente su cama estaba tan caliente que se le hizo difícil decidirse, su pequeño apartamento tenía buena calefacción, se dirigió a la pequeña cocina y abrió el carretero sacandoel café para tomar, una buena taza le sentaría muy bien para un día muy frío y nevado.
Puso el agua en la cafetera y se dirigió al baño, se contemplo en el espejo, Diana siempre había tenido uncomplejo por su apariencia, ella siempre pensó que no era hermosa, sus cabellos eran rojizos y su piel blanca estaban marcadas por unas diminutas pecas, sus ojos eran grandes y verde, su madre siempre ledecía que era hermosa, sin embargo a su edad aún permanecía soltera.
Bueno no era que se consideraba vieja, ella apenas tenía 26 años por lo tanto estaba a tiempo de conseguir un buen partido, suhermana Karina era hermosa es lo que siempre decía, que era hermosa, rubia, alta y con un porte elegante, no era como ella bajita y algo llenita para no decir que estaba obesa.
Ella siempre había soñadoun casarse de blanco, e incluso de formar una familia, los sueños eran sólo sueño se dijo a sí misma, decidida a apartar los recuerdos amargos tenía que alejar esos pensamientos y pensar en lo quemás le gustaba hacer, era Navidad y ella había aceptado un trabajo como voluntaria en un refugio de Nueva York, la problemática que existía en la ciudad era el gran número de vagabundos sin hogar,viviendo en los parques, sufriendo hambre y frío.
Diana no tenía corazón para ver algo así, era muy triste, es por eso que ella decidió ser voluntaria de un hogar que se dedicaba a brindarle comidacaliente y un un techo donde vivir temporalmente.
El gobierno y la gente de mucha influencia económica no le daba importancia a estos centros, ¿Cómo iban a pensar en ellos, cuando a ellos no le hacían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS