Documentos

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA

En el registro de escrituras públicas a su cargo, sírvase insertar una de préstamo; dinero, suscrito de acuerdo a las cláusulas y términos siguientes:

PRIMERA:PARTES INTERVINIENTES.- Intervienen en la suscripción del presente documento:

1.1.- KARIM PAOLA VALENZUELA FORONDA, boliviana, mayor de edad, abogada, hábil por ley, con C.l. N° 3449758 LP.

1.2.-CESAR FERNANDO ARZABE ÁNGULO, como DEUDOR y SULEMA LUZ VERGARA COCA como GARANTE, bolivianos, mayores de edad, hábiles por ley, con C.l. Nos. 3782076 - Cbba., y 3774443 - Cbba., con domicilio en lacalle William Shakespeare N° 10.

SEGUNDA: ANTECEDENTES.- Por así convenir a sus intereses la Dra. KARIM PAOLA VALENZUELA FORONDA, conviene en otorgar en calidad de préstamo, la suma de: Dos Mil 00/100Dólares Americanos ($us. 2.000.-), a favor del Sr. CESAR FERNANDO ARZABE ÁNGULO, con la garantía personal de la Sra. SULEMA LUZ VERGARA COCA, con un interés mensual del 3%.

TERCERA: CANCELACIÓN.-Por acuerdo de partes el tiempo se fija por dos meses, a partir de la suscripción del presente documento, obligándose el deudor a la devolución del capital en la misma moneda que está recibiendo yhaber cancelado los intereses mensualmente.

CUARTA: MORA Y EXIGIBILIDAD.- Al vencimiento del plazo e incumplimiento por parte del deudor sobre las condiciones establecidas en el presente documento,determinará la mora, sin necesidad de requerimiento judicial o extrajudicial alguno a los que renuncia expresamente, reconociendo a este documento exigibilidad y fuerza ejecutiva, así también estacláusula es aceptada por el Garante.

QUINTA: CONFORMIDAD.- La Dra KARIM PAOLA VALENZUELA FORONDA por una parte y los Sres. CESAR FERNANDO ARZABE ÁNGULO Y SULEMA LUZ VERGARA COCA por otra, manifiestan suexpresa conformidad con todas y cada una de las cláusulas del presente contrato al cual confieren pleno valor como documento privado en tanto no sea protocolizado, Ud. Sr. Notario se servirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS