documentos

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Todo comienza cuando unos muchachos deciden viajar a una ciudad llamada Gonda (África Central) bajo circunstancias un tanto difíciles porque ellos realizan este viaje teniendo conocimiento de laexistencia de un grupo revolucionario llamado LRA, el cual el líder es un hombre llamado Kony .
En esta época ellos realizan grabaciones, logrando entrevistar principalmente a un niño llamado Jacobquien resulta ser prácticamente el protagonista de este video. El pone en conocimiento a los entrevistadores de la existencia de gran cantidad de niños que están siendo víctimas de violencias por partede este grupo lideralizado por kony.
Este niño aun sabiendo el peligro en el que se encuentra se deja entrevistar dejando en evidencia el terror que siente porque el niño de esta población sonprácticamente secuestrados para ser maltratados tanto física, como psicológica y verbalmente por parte de este grupo de rebeldes a los niños los obligan a usar armamento e incluso los obligan a dar muerte asus padres, las niñas no escapan de esta cruel realidad son tomadas como esclavas sexuales para los rebeldes y para ellos no se escapen o traición los multiplican ( les cortan partes del cuerpo),para obligarlos a callar.
En el año 1992 comenzó esta dura batalla, hoy día en que ya se ha logrado despertar la sociedad año 2012.
Se comienza a investigar porque este hombre llamado kony realizaesto?
-los rumores que se escuchan es que aparte de ser rebelde, sus creencias son esas las de llevar una vida de rebeldía dañando a seres inocentes como lo es un niño(a).
Por eso en el 2012 hombresy mujeres de todo el mundo unieron sus manos para luchar por esta noble causa también a raíz de ver este video se creó gran concentración a nivel mundial gracias también a la creación y difusión delas redes sociales.
A pesar de que este hombre llamado kony es el primer hombre más buscado en la lista de la corte internacional penal, las autoridades competentes de que este país y de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS