documentos

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
Desarrollo de la electrónica e invención de electrodomésticos
El enorme desarrollo de la electrónica así como la invención y masificación del uso de los electrodomésticos incidió de forma crucialen la manera en la que hoy vivimos, en nuestra calidad de vida y en como apreciamos la realidad.
La invención y el desarrollo de artefactos como los refrigeradores, las cocinas eléctricas, lasmáquinas para lavar la ropa y muchísimos otros más, le trajeron una gran comodidad a la humanidad, así como la posibilidad de disponer de un mayor tiempo de ocio.
Esto puede traducirse de forma muy sencilla,a partir de estos avances el hombre cuenta con mayor tiempo para dedicarse al desarrollo de nuevos conocimientos, tecnologías, artes, etc.
Invención de las aeronaves
La invención de las aeronaves yentre ellas, principalmente la de los aviones, acortó las distancias del planeta. De algún modo hasta podría decirse que achicó nuestro planeta y hoy en cuestión de unas horas uno puede recorrerenormes distancias que en el pasado llevarían días o incluso meses.
Como bien sabemos, esto se lo debemos en gran medida a los hermanos Wilbur y Orville Wright, quienes nunca dejaron de soñar en algúndía poder volar. Ese sueño se convertiría en realidad en el año 1903, pero no se tuvo en cuenta hasta que en 1927, tras varias mejoras, el ingeniero y aviador Charles Lindberg en su Spirit of St.Louis seatrevió a cruzar el océano Atlántico por su cuenta, por primera vez en un avión.
Desarrollo, invención y masificación de los medios de comunicación
Esta es una cuestión que siempre genera muchapolémica y que amerita la discusión. Desde la invención de la radio o el televisor, la computadora y la Internet (dos de las invenciones más emblemáticas del siglo XX), el mundo nunca fue tan pequeño.Hoy en día pensar en un mundo sin computadoras nos resulta totalmente nefasto. Mientras se utiliza una calculadora, una caja registradora, un sistema de seguridad o casi cualquier tipo de artefacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS