Documentos

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Diferencia De Una Empresa Y Un Negocio.
EMPRESA: Una empresa es el ejercicio profesional de una actividad económica de mercado, con la finalidad o el objetivo de obtener beneficios (ánimo de lucro)intermediando en el mercado de bienes o servicios mediante la utilización de factores productivos (trabajo, tierra y capital) y con una unidad económica organizada en la cual ejerce su actividadprofesional el empresario por sí mismo o por medio de sus representantes.
La empresa es la unidad económico-social en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para realizar unaproducción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común. Los elementos necesarios para formar una empresa son: capital, trabajo y recursos materiales.
Una empresa es una organización,institución o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidadde la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.
NEGOCIO: Es una ocupación lucrativa que cuando tiene un cierto volumen, estabilidad y organización se llama empresa. Tambiénes la consecuencia de la correcta administración de los recursos con un resultado económicamente positivo para las partes; es importante señalar que no solamente puede ser dinero sino relaciones depoder.
Un negocio consiste en un sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer productos, bienes o servicios a otras personas.
Un ejemplo sería la creación de una página web en dondebrindemos asesoría gratis sobre negocios, y ganemos dinero por la publicidad que coloquemos en ella.
Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtenerdinero a cambio de realizar actividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) o prestación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS