Documentos

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013

Conclusión:

Podemos concluir que como una enfermedad de ese tipo puede afectar a una familia entera, además que Benjamín deja un legado de sabiduría en su diario especialmente para su hija, explicando los motivos por el cual no pudo cuidar de ella en su niñez, pero que debido a todos estos acontecimientos que ocurren en la vida de estos personajes nos muestran a nosotros espectadores deeste desenlace, lo que son las diferencias, las cuales a veces suelen ser extrañas, pero que dan a conocer lo que es la experiencia y sabiduría, como también lo que hemos mencionado anteriormente, que es la esencia, la aceptación, y de ese amor que no falta para aceptarnos como somos.
Que no por tener alguna enfermedad que nos impida a ser como los demás nos derrumbemos y a la cual podemosdoblarle la mano, y descubrir que también podemos surgir como personas, así como lo hace cualquier persona común, como también las personas que están en una enfermedad temporalmente.

Como enseñanza (moraleja) de esta película vemos que ese misterioso reloj, que muchos no le hemos puesto atención, es la directa relación que existe con el film específicamente, el cual comienza corriendo al revés,reflejando asi la manera de crecer de Benjamín, pero más allá de todo esto, sea para adelante o hacia atrás, nadie puede parar el tiempo.

Además él nos deja un legado para llegar a ese amor y a esa aceptación, la cual dice: Viaja, conoce gente, abre tu mente a otras culturas, a otras costumbres, a otras maneras de pensar. Cambia aquello que no te gusta de tu vida sin miedo y sin angustia. Permitenacer de nuevo tantas veces como sea necesario hasta llegar hacer aquello que quieres y con ello influir el mundo en el que quieres ser”.
Hechos relevantes:

El nacimiento de Benjamín Button, su caso extraño debido a su crecimiento (desarrollo) como ser humano, lo cual revela un conflicto existencial, ya que es por esta enfermedad que se genera la mayor complejidad (conflicto) entre los quegiran en torno a él, pero que se ve afectado a El principalmente, al saber que va hacer padre y que no sabe cómo reaccionara su hija al saber que su padre se va convirtiendo joven cada día más, por ello el decide alejarse para que su hija no se vea afectada frente a este hecho,



Capitán Mike Clark:
Características físicas: arriesgado, acepto que Benjamín trabaje en su embarcación, aun siendoel anciano.
Características psicológicas: preocupado por su tripulación, alegre, valentía.


Caroline:

Características Físicas: De piel blanca, pelo negro con rizos, contextura delgada.
Características Psicológicas: devastada al saber que aquel joven (Benjamín Button) era su padre, emocionada al leer el diario de vida de su madre y descubrir los secretos que su madre no le había contadocuando ella era tan solo una niña.


Thomas Button:

Características Físicas: alto, piel blanca.
Características psicológicas: hombre de clase (alta sociedad), rechaza a su al ver que había nacido deferente (fenómeno).


Ambiente:

Físico: Se desarrolla en la ciudad grande del estado de Luisana, Nueva Orleans.
Psicológico: Basado en lo que es la aceptación por la diferencia entrelas personas, la paz interior que daba a conocer Benjamín a pesar de todo los desafíos que le puso la vida, el amor que tuvo el como persona, los secretos que guardaba el diario de vida de Daisy Fuller.
Desarrollo

Personajes

Principal:

Benjamín Button: en su característica psicológica de este personaje podemos encontrar que era decidido, capaz, honesto, luchador, su capacidad de escuchary de observar, su pensamiento positivo.
En su característica física encontramos que era en un comienzo, es decir, al nacer un anciano de 80 años que tenía enfermedades como artritis, enfermedad al corazón y al que solo le queda perder un breve lapso de tiempo para morir, pero es aquí donde Benjamín demuestra lo contrario en donde su cuerpo comienza a cambiar haciéndolo cada vez más joven una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS