documentos

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
MAYORISTAS Y MINORISTAS
Actualmente podemos darnos cuenta que las tiendas de barrio o almacenes se encuentran productos envasados u empaquetados en porciones casi que personales. De eso se tratanlos grupos minoristas que muestran una variedad de productos organizados estratégicamente para que el consumidor los capte rápidamente y asi sea más fácil su venta.
De allí parte todo la tendenciateniendo en cuenta que los grupos mayoristas y minoritas que son quienes demandan los tipos de empaques. Anteriormente los establecimientos organizaban sus productos sin un orden específico, ahora sonellos los que deciden qué tipo de empaques deben tener los alimentos y que tipo de productos quieren exhibir y que cantidad de alimento debe tener cada empaque.
Una de las estrategias de mercadeo esutilizar el método valla o cartelera que consiste en ubicar empaques cuadrados de tal manera que la etiqueta de todos los empaques de la misma marca con un mismo color y diagramación formen un cartel ouna valla que sirva para llamar mucho más la atención del consumidor. para generar un mejor efecto en la aplicación de este método es utilizando empaques plásticos ya que ellos que permiten un tipode etiquetas que son adheridas por medio de moldes llamado IML. (IN MOLD LABELLING) etiquetado en molde, estas etiquetas permiten obtener un mejor color en gráficos y por consiguiente una mejor y másamplia aceptación de estos productos en el mercado.
Debido a que hay una gran demanda en los sectores de alimentos es necesario mantener una amplia variedad de marcas de diferentes productos. Ya quetodas estas provienen de diferentes partes no todos los empaque tienen la misma forma, se pueden encontrar redondos cilíndricos cuadrados rectangulares y ya que el espacio es limitado en lasestanterías. los minoristas exigen empaques que permitan utilizar mejor el espacio y disminuir costos en mano de obra.
Uno de los principales problemas con los productos es la adulteración de estos ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS