documentos

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013


Alejandro era un señor muy avaro, egoísta, irrespetuoso, y que no creía en la navidad, un día antes de navidad lo visito su sobrina Gabriela muy alegre porque seacercaba la navidad y lo invito a su casa para la cena de navidad. Él se negó porque decía que navidad era una mentira, era un tiempo donde la gente gasta más dinerode lo que tiene, y le pregunte porque tanta alegría por la navidad? Su sobrina le respondió: porque la navidad es un día en la cual las familias se olvidan de susproblemas y pasan un momento junto. Alejandro le dijo que eran tonterías y se marchó a su escritorio, su sobrina muy triste se fue a su casa.
Alejandro por la noche salióa comprar pan, y no se dio cuenta que venía un carro y lo atropello, en la mañana cuando despertó, estaba rodeado de la gente que lo quería, y el que se portaba tanindiferentes con ellos, en la noche le dieron de alta en el hospital y al salir se puso a pensar de la forma en la que estaba actuando, y al ver a su alrededor a todosjugando, compartiendo se puso a reflexionar y comenzó a identificarse con la navidad, comenzó a compartir con los niños, a jugar con ellos y decidió ir a la casa de susobrina Gabriela llevando un pavo para la cena.
Gabriela al abrir la puerta y ver a su tío se sorprendió mucho y se puso muy feliz al ver que el espíritu de navidadhabía entrado en el corazón de su tio, llego la noche buena y todos cenaron y se divirtieron mucho.
Alejandro por fin encontró su felicidad y su paz interna, se diocuenta que el verdadero significado de la navidad era la unión familiar, compartir y la fe, desde ese momento fue un hombre nuevo.






Fin.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS