Documentos

Páginas: 163 (40657 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Amor en público

Ella quería que el amor que él le demostraba en público no fuera fingido. El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina... así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija.
Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco diVincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que Marco estaba dispuesto a cumplir con su papel en público, pero ¿qué pasaría cuando estuvieran en privado?


Prólogo


-¡Que tengas buena suerte con la entrevista!.Aunque seguro que vas a conseguir el trabajo, porque no hay una niñera mejor que tú, Alice. Lo único malo es que te encariñas demasiado con los niños.
Mientras correspondía al abrazo de su hermana mayor, Alice intentó sonreír. Aunque hacía un mes que había dejado su trabajo anterior, todavía echaba de menos a los dos pequeños a los que había estado cuidando. Sin embargo, no echaba de menos alpa-dre, que con sus continuas insinuaciones sexuales y le había hecho muy difíciles los últimos meses de trabajo.
Incluso aunque no hubiera tenido que soportar aquello, sabía que no habría podido aceptar el ofreci-miento de su señora para trabajar con ellos en Nueva York, donde la habían destinado. Era una mujer que anteponía su carrera profesional a todo, y aunque ne-cesitaba una persona para cuidarde sus hijos, a me-nudo la molestaba el papel que ella desempeñaba en la casa. Pero aquel era el precio que tenía que pagar por trabajar en lo que había elegido.
En aquel momento estaba a punto de viajar hacia Florencia para hacer una entrevista. El trabajo con-sistía en cuidar a un bebé huérfano.
-Y muchas gracias por llevar a Louise -continuó su hermana, Connie-. Sé que le va a encantarFloren-cia, sobre todo porque le gusta el arte. La vida no ha sido muy fácil para ella últimamente, así que espero que este viaje resulte de ayuda.
Alice pensaba que Louise, la hijastra de su herma-na, estaba decidida a mostrar su tristeza e inseguri-dad haciendo que Connie y su padre se sintieran cul-pables por haberse casado, y que nada de lo que hicieran iba a agradarle, ni siquiera aquel viaje decuatro días a Florencia. De todas formas, había acce-dido a que fuera con ella a Italia.
Alice tenía que entrevistarse con un hombre lla-mado conde de Vincenti, que había puesto un anun-cio en el que buscaba una niñera inglesa que hablara perfectamente italiano para cuidar a una niña de seis meses.
Y aquel detalle exactamente, «una niña de seis meses» era lo que le había llamado la atención y lehabía llegado al alma. Le había parecido frío y dis-tante, como si aquel conde no tuviera ningún lazo que lo uniera emocionalmente a la pequeña, y aque-llo había hecho que todo el instinto de protección de Alice se pusiera en alerta.
Después de los niños, su segundo amor eran los idiomas; no solo hablaba italiano con fluidez, sino también francés y alemán, lo cual representaba una considerableventaja para una niñera. Así se lo habían dicho en su agencia.
La última vez que había visitado Florencia tenía ocho años, y su hermana quince. Guardaba muy bue-nos recuerdos de aquel viaje. Entonces, ¿por qué sen-tía tanta aprensión ante el hecho de volver?
Porque Louise estaría bajo su responsabilidad, y la chica estaba pasando los peores momentos de su adolescencia, o quizá porque había algoacerca del que podría ser su jefe que le resultaba antipático.
Alice no sabía exactamente el motivo, pero por encima de sus propios sentimientos estaban las necesidades de un bebé huérfano de seis meses.


Capítulo 1


Florencia estaba bajo los efectos de una ola de calor y las temperaturas eran aún más altas de lo que Alice había pensado. Louise, que se había escapado durante la noche, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS