Documentos

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014


Alumna: Elvia Viviana Zapata Morales.

Profesor: Héctor Montañez Muñoz.

Materia: Brinda Soporte Técnico Presencial

Trabajo: Reporte de investigación.

Grado y Grupo: 4-B.

Fecha DeEntrega: 10/02/2014









SOPORTE TECNICO PRESENCIAL

COBERTURA DEL SOPORTE
El soporte técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades. Algunas cosas que no son soportadasen los niveles bajos de soporte pueden ser soportadas en los altos niveles; por ejemplo, las preguntas directas pueden ser llevadas a cabo a través de mensajes SMS o fax; los problemas de softwarebásico pueden ser resueltos por teléfono, mientras que los problemas de hardware son por lo general tratados en persona.

                                           
 COSTO DEL SOPORTE TÉCNICO
Elcosto del soporte puede variar. Algunas compañías ofrecen soporte gratuito limitado cuando se compra su hardware o software; otros cobran por el servicio de soporte telefónico. Algunos son gratuitosmediante foros, salas de charla, correo electrónico y algunos ofrecen contratos de soporte Los precios base a nivel mundial son: software o Hardware de 40 a 60 dlls por hora de trabajo. Redes Software oHardware de 50 a 100 dlls por hora.

  SOPORTE PRESENCIAL
El soporte presencial va dirigido a aquellas actividades que requieren la presencia de un operador técnico especializado. Previo alfuncionamiento regular del servicio se analiza las necesidades específicas del cliente a corto, medio y largo plazo, el parque informático del cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas agestionar.

Las funciones de asistencia presencial las dividimos en las siguientes áreas:

·          Intervención urgente: Tras el análisis previo de nuestro dpto. de soporte técnico a distancia,se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas.

          Intervención programada: Se fija un desplazamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS