Documentos
|Comunicado | VERSION: 01 | |
| | FECHA (DD-MM-AA): | 03 | 02 | 12 | |
Cordial saludo
Se informa que el horario de fotocopiadora se atiende de lunes a viernes en los siguienteshorarios:
Estudiantes:
Secundaria
Primer descanso: 9: 25 a.m.
Segundo descanso: 12:20 p.m.
Docentes:
De 7:00 a.m. – 12: 00 m.
EN LOS DESCANSOS SOLO SE ATENDIEN A LAS ESTUDIANTES
Nota 1:* Si los docentes necesitan fotocopiar mucha cantidad, es necesario que entreguen los talleres, evaluaciones, por lo menos dos días antes de duplicarlos.
* Las evaluaciones diarias se entregancon dos y/o tres días hábiles antes de la fecha; que es lo estipulado. SI NO CUMPLEN CON ESTE REQUISITO NO SE LES GARANTIZA QUE ESTEN LISTAS PARA EL DIA DEL EXAMEN.
* Si las copias sonautorizadas de antemano no olvidar entregar inmediatamente la autorización o el dinero correspondiente. NO SE FIA.
* NO ENVIAR ALUMNAS EN HORARIO DE CLASE, NI A SACAR COPIAS NI PARA RECLAMARLAS DEBE SEREL DOCENTE, POR ESO ES NECESARIO QUE LAS ENTREGUEN CON ANTICIPACION.
* POR FAVOR NO PASAR SIN AUTORIZACION AL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA UBICADA LA FOTOCOPIADORA.
Valor de Fotocopias
Copia: 100$
Copia por ambos lados: 200 $
Copia Ampliada$ 200
Nota 2: Entregar el documento original, sin tachones, ni enmendaduras ni muchos menos a lápiz, y las impresiones que sean en negro no en otrocolor y en lo posible con las márgenes de 2cm a cada lado.
Nota 3: Tratar de ahorrar papel, un ejemplo seria en un hoja oficio pueden ocupar dos, tres talleres en la misma hoja, utilizar el mediode cibercolegios, entre otros.
Si seguimos las instrucciones, evitaremos inconvenientes.
Muchas gracias por su colaboración.
Atentamente: Gestión de recursos: Compras e Infraestructura...
Regístrate para leer el documento completo.