Documentos

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Modelo de carta de renuncia

10 de enero de 2001

Martin Gómez
Director técnico de recursos humanos
Limpiezas nucleares S.L.
Estimado señor Gómez:
Por este medio quiero presentar amodo formal mi renuncia simple irrevocable, a partir del 25 de enero del 2001, al cargo de limpiador de baños de su empresa. Cargo que ejercí durante 4 años.
Esta renuncia se basa fundamentalmente enla llegada de una nueva oferta laboral que hace tiempo venía esperando. Un puesto de trabajo dentro de la localidad donde vivo.
Quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la oportunidad queme brindaron de trabajar aquí, y por la confianza que depositaron en mí.



Un saludo cordial, Ramón González

Modelo de carta de denuncia

Arraigán 12 de noviembre de 2008

Aljuzgado

Manuel Pinido Cuferes, mayor de edad, soltero y vecino de Torrelodines, de profesión farmacéutico, con vivienda sita en vista legre, calle ancha número 2, comparezco ante el juzgado de paz, a12 de noviembre de 2008, expongo:
Que al abrir la farmacia esta tarde sorprendí bajo el mostrador a un chico de rostro familiar que reconocí como el monaguillo del párroco Julián. Inmediatamenteacudí al teléfono para llamar a la. Segundos después el chico salía corriendo a la calle junto con una mochila roja en la espalda. Le seguí sus pasos pero le perdí entre calles. Al volver a la farmacia,pude observar que faltaban 2000 pesetas del cajón de cobros y 300 cajas de preservativos de la caja de rebotica. Les pido procedan a identificar al chico, y tomen las represarías que correspondan. Enjusticia y con respecto insto en Torrelodines, a 12 de noviembre de 2008.


Firma,
Manuel Pinido Cuferes

Modelo de carta de recomendación

Madrid, a 15 de octubre de 1998.

A laatención de la persona encargada de los recursos humanos: me complace indicar que conozco al señor Rodrigo Díaz Rupérez portador del documento DNI: 40822845-L, y puedo constatar y dar fe de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS