documentos

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
“ALGUIEN EN LA VENTANA”
La historia es de un niño llamado Alejandro que se muda junto con sus papás a la ciudad dejando a su colonia en la que antes vivía y a sus amigos.
Comenzó a vivir en unedificio de departamentos muy viejos, el sus papás empezaron a desempacar y Alejandro se fue a su cuarto con su perrito Mercurio cuando se asomó a la ventana vio a un niño del otro lado de la ventanael cual le decía que fuera con él , Alejandro asintió y fue con el niño. Cuando entro en aquel departamento no había nadie fue a la habitación de aquel niño el cual vestía con ropa muy vieja, el niñole dijo a Alejandro que no dijera nada de repente empezó a caer agua de los techos y a volar pescados muertos, Alejandro salió de ese apartamento con su perrito con mucho miedo y aún en su mente empezóa escuchar la voz de aquel niño que le decía- “una promesa es una promesa”- ya que Alejandro había prometido no contar nada y si lo hacía pasarían cosas malas, los días que vivió hay pasaban cosasextrañas hasta que regresaron a vivir a su colonia pero Alejandro dijo que regresaría a la ciudad de vez en cuando para ver si todas las cosas iban bien.
Personajes Principales:
Alejandro y elniño fantasma.
Personajes Secundarios:
Los padres de Alejandro y Mercurio.
Personajes Terciarios:
Gabriela, Juan Luis, Carmen, La suegra, la abuela de la noticia y la señora grande que le hablo aAlejandro.
Tipo de Narrador:
Omnisiente.
Mónica Beltrán Brozon
Mónica B. Brozon (México D. F., 1970) más conocida como M. B. Brozon, es una escritora mexicana. Estudió comunicación en la UniversidadIberoamericana y después, de 1996 a 1997, estudió en la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) donde descubrió su verdadera vocación.
En 1996 inició su carrera como escritora, cuando ganó elpremio de literatura infantil El Barco de Vapor de la Fundación SM con la novela ¡Casi medio año! y nuevamente en el 2001 con Las princesas siempre andan bien peinadas. Además de cuentos y novelas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS