documentos

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
La ballena azul
La ballena azul vive en el océano y es el animal más grande que jamás ha existido en nuestro planeta. Mide aproximadamente 30 metros de largo y pesa más de 200toneladas. Su lengua pesa tanto como un elefante y su corazón es del porte de un auto.
Su cola tiene el tamaño de un avión pequeño. La forma de su cuerpo, le permite ser uno de los animales másrápidos del mar.
Se alimenta de uno de los habitantes más pequeños del mar, el Krill, que es un crustáceo de solo unos centímetros de largo, muy parecido al camarón.
La ballena azul puedecomer en un día hasta 40 millones de estos crustáceos.


La ballena azul
La ballena azul vive en el océano y es el animal más grande que jamás ha existido en nuestro planeta. Mideaproximadamente 30 metros de largo y pesa más de 200 toneladas. Su lengua pesa tanto como un elefante y su corazón es del porte de un auto.
Su cola tiene el tamaño de un avión pequeño. Laforma de su cuerpo, le permite ser uno de los animales más rápidos del mar.
Se alimenta de uno de los habitantes más pequeños del mar, el Krill, que es un crustáceo de solo unoscentímetros de largo, muy parecido al camarón.
La ballena azul puede comer en un día hasta 40 millones de estos crustáceos.


La ballena azul
La ballena azul vive en el océano y es el animalmás grande que jamás ha existido en nuestro planeta. Mide aproximadamente 30 metros de largo y pesa más de 200 toneladas. Su lengua pesa tanto como un elefante y su corazón es del porte deun auto.
Su cola tiene el tamaño de un avión pequeño. La forma de su cuerpo, le permite ser uno de los animales más rápidos del mar.
Se alimenta de uno de los habitantes más pequeños delmar, el Krill, que es un crustáceo de solo unos centímetros de largo, muy parecido al camarón.
La ballena azul puede comer en un día hasta 40 millones de estos crustáceos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS