Documentos

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Gestión Logística: Busca gerenciar estratégicamente la adquisición, el movimiento, elalmacenamiento de productos y el control de inventarios, así como todo el flujo de informaciónasociado, a travésde los cuales la organización y su canal de distribución, se encauzan de modo tal que la rentabilidad presente y futura de la empresa es maximizada en términos de costos y efectividad.

Así coneste concepto definido de manera amplia, concisa y muy explicita se puede decir que es de vital importancia en una empresa que quiere ser la numero uno, la aplicación de la Gestión Logística, la cualpermitirá un buen funcionamiento de su ente económico, por lo tanto dicha herramienta es el pilar de las grandes multinacionales que han mejorado su red de distribución, almacenamiento, producción,etc. y a derivado la atención y fidelidad del cliente, amigos míos la Gestión Logística es vital de importancia aplíquenla en sus negocios, organizaciones, empresa en si.

De acuerdo con lo afirmado,paso a describir un poco al SENA , ya que es el soporte de todos los colombianos para el aprendizaje de conocimientos, que es avalada como la mejor del país, pero quiero hablarles de que me brindauna serie de herramientas importantes para el desarrollo de mis actividades como son : las TICS, el Internet, excelentes ambientes de aprendizaje, que me hacen ver cuan grande es esta institución y sucompromiso con la educación, al poner a nuestro servicio todas las alternativas de aprendizaje sofisticadas y tecnológicas para el desarrollo de cada una de las especialidades, de veras le debemosmucho a esta institución SENA, gracias.

-------------------------------------------------
¿Qué es SCM?
El término SCM (gestión de la cadena de suministro, del inglés Supply Chain Management) serefiere a las herramientas y métodos cuyo propósito es mejorar y automatizar el suministro a través de la reducción de las existencias y los plazos de entrega. El término producción "justo a tiempo"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS