documentos

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Todos sabemos que la policía es una institución en constante cambio, el cual ha venido actualizando su modo de trabajo a medida que la comunidad lo requiere, fortaleciendo lazos de comunicación entre el policía y la comunidad. El policía debe ser una persona íntegra el cual esta inculcado de valores que se le han otorgado a medida de la formación en su vida, el cual es un ejemplo en su actuar.Este lema que representa a una gran comunidad, es el sendero por el que todo policía debe caminar. Guiado entre la bondad, la humildad y el amor hacia lo que se hace por su tierra. Cuando las personas creen en algo, tienen esperanzas y motivos de lograr las cosas y tienen más fuerza frente a los problemas.

Se puede decir que el policía está rodeado de Dios, aunque muchos no quieran siempreva a haber alguien que por amor, les va a colocar su vida en las manos de Dios, por lo general siempre va a ser su esposa, su madre o sus hijos. Los cuales siempre será el motivo para volver a casa.

Aunque estas dos palabras significan muchas cosas dependiendo de su interiorización, podemos decir que el policía llevara en toda su trayectoria institucional, un dios que guiara su camino yprotegerá sus paso y una patria por la cual debe luchar.

Todos sabemos que la policía es una institución en constante cambio, el cual ha venido actualizando su modo de trabajo a medida que la comunidad lo requiere, fortaleciendo lazos de comunicación entre el policía y la comunidad. El policía debe ser una persona íntegra el cual esta inculcado de valores que se le han otorgado a medida de laformación en su vida, el cual es un ejemplo en su actuar.

Este lema que representa a una gran comunidad, es el sendero por el que todo policía debe caminar. Guiado entre la bondad, la humildad y el amor hacia lo que se hace por su tierra. Cuando las personas creen en algo, tienen esperanzas y motivos de lograr las cosas y tienen más fuerza frente a los problemas.

Se puede decir que elpolicía está rodeado de Dios, aunque muchos no quieran siempre va a haber alguien que por amor, les va a colocar su vida en las manos de Dios, por lo general siempre va a ser su esposa, su madre o sus hijos. Los cuales siempre será el motivo para volver a casa.

Aunque estas dos palabras significan muchas cosas dependiendo de su interiorización, podemos decir que el policía llevara en toda sutrayectoria institucional, un dios que guiara su camino y protegerá sus paso y una patria por la cual debe luchar.



Todos sabemos que la policía es una institución en constante cambio, el cual ha venido actualizando su modo de trabajo a medida que la comunidad lo requiere, fortaleciendo lazos de comunicación entre el policía y la comunidad. El policía debe ser una persona íntegra el cual estainculcado de valores que se le han otorgado a medida de la formación en su vida, el cual es un ejemplo en su actuar.

Este lema que representa a una gran comunidad, es el sendero por el que todo policía debe caminar. Guiado entre la bondad, la humildad y el amor hacia lo que se hace por su tierra. Cuando las personas creen en algo, tienen esperanzas y motivos de lograr las cosas y tienen másfuerza frente a los problemas.

Se puede decir que el policía está rodeado de Dios, aunque muchos no quieran siempre va a haber alguien que por amor, les va a colocar su vida en las manos de Dios, por lo general siempre va a ser su esposa, su madre o sus hijos. Los cuales siempre será el motivo para volver a casa.

Aunque estas dos palabras significan muchas cosas dependiendo de suinteriorización, podemos decir que el policía llevara en toda su trayectoria institucional, un dios que guiara su camino y protegerá sus paso y una patria por la cual debe luchar.



Todos sabemos que la policía es una institución en constante cambio, el cual ha venido actualizando su modo de trabajo a medida que la comunidad lo requiere, fortaleciendo lazos de comunicación entre el policía y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS