documentos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
EQUILIBRIO ECOLOGICO:
INTRODUCCION
El presente trabajo que por título lleva “Equilibrio Ecológico” ya que es un tema muy importante e interesante a la vez, que lleva a investigar sobre laprotección al ambiente que constituye un fundamento del desarrollo social, ya que los niveles de bienestar no pueden elevarse sin limitar y revertir los procesos contaminantes que actúan en contrade la salud, la calidad de vida de la población y contra nuestros recursos naturales.
Viéndose así, las acciones emprendidas en el fortalecimiento del equilibrio ecológico que han comprendidola reforestación, creación de parques urbanos, combate al ruido, control de emisiones de gases en automotores, entre otros.
MARCO TEORICO:
Es el estado de balance natural establecido en unecosistema por las relaciones interactuantes entre los miembros de la comunidad y su hábitat, plenamente desarrollado y en el cual va ocurriendo lentamente la evolución, produciéndose unainteracción entre estos factores.
La relación entre los individuos y su medio ambiente determinan la existencia de un equilibrio ecológico indispensable para la vida de todas las especies, tantoanimales como vegetales.
PROBLEMA:
¿Cuáles son las causas que originan el calentamiento global?
HIPOTESIS:
La contaminación ambiental (humo de los vehículos, el botar desperdicios, la basura,etc.). La explotación forestal, las bombas nucleares, otros.
OBJETIVO:
Que cada persona tome conciencia de los daños que causamos a nuestra naturaleza y conocer las causas que originan elcalentamiento global, también tomar medidas de solución para que exista equilibrio ecológico.

CONCLUSION:
El hombre es el eje fundamental del sistema viviente y un mal uso de sus recursos naturaleslleva consigo la destrucción de los seres vivos, incluyendo la especie humana, ya que la ecología nos hace comprender el delicado equilibrio entre los fenómenos que afectan al mundo viviente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS