documentos

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014



 
CONVENIO DE ADHESIÓN
AL SEGURO DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO
 

Por la presente, ……….………………. …………………….con DNI Nº ….………………... y C.U.I.L……… ……………..constituyendo domicilioen………………………….…………………….., solicito al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL mi incorporación al SEGURO DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO, instituido por el Decreto Nº 336/06
 
- DECLARACIÓN JURADA
- Manifiesto con carácter de declaración juradaestar desocupada/o y no encontrarme comprendida/o en las incompatibilidades previstas por el artículo 5º del Decreto Nº 336/06, cuyo texto se transcribe a continuación:
 

Artículo 5º del Decreto Nº336/06 — El SEGURO DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO es incompatible con la percepción, al mismo tiempo, de la ayuda económica prevista en el PROGRAMA JEFES DE HOGAR, en otros Programas Nacionales, Provincialeso Municipales Sociales, de Empleo o de Capacitación Laboral, de prestaciones por desempleo previstas en la Ley 24.013 y sus modificatorias, de prestaciones previsionales de cualquier naturaleza o depensiones no contributivas, salvo las otorgadas en razón de ser Veteranos de la Guerra del Atlántico Sur.

 
- HISTORIA LABORAL
- Declaro que se ha confeccionado, en esta Oficina de Empleo, miHistoria Laboral, y que todos los datos allí consignados son verdaderos.
 
- PRESTACIONES.
- Por participar del SEGURO DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO entiendo que:
Recibiré apoyo y asesoramiento para labúsqueda de empleo.
Participaré en acciones de entrenamiento y capacitación para el trabajo.
Percibiré una suma dineraria no remunerativa mensual de DOSCIENTOS VEINTICINCO PESOS ($225) durante losprimeros DIECIOCHO (18) meses y de DOSCIENTOS PESOS ($200) durante los últimos SEIS (6) meses de participación.
Los períodos mensuales en los que perciba la prestación dineraria no remunerativa seráncomputados, a los efectos de la acreditación del derecho a las prestaciones de la Ley Nº 24.241 y sus modificatorias, como tiempo efectivo de servicios.
 
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS