documentos

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
CARTA PODER
Una carta poder es un documento de orden privado, que es presentado a una empresa o institución con la finalidad de avalar al portador o a un tercero como capacitado para realizar lasgestiones que correspondan, ya sea por un trámite, acto, función, pago, etc.
Es una facultad dada por un particular para que un tercero realice trámites en su nombre y representación, y puedeespecificar claramente las facultades o cederlas en forma general, el tiempo se encuentra al arbitrio del sedente quedando con posibilidad de ser indefinido.
Este documento tiene un valor inferior al poderque se suscribe con un notario y es de valor meramente representativo.

SOLICITUD DE EMPLEO
Una solicitud es un pedido o una diligencia. El término, que procede del latín sollicitudo, refiere alverbo solicitar (pedir, pretender o buscar algo). Empleo, por su parte, es un término con varios significados, aunque en este caso nos interesa su utilización para nombrar a una ocupación, trabajo uoficio.

LETRA DE CAMBIO
La letra de cambio también llamado cheque, es un título de crédito de valor formal y completo que contiene una orden incondicionada y abstracta de hacer pagar a su vencimientoal tomador o a su orden una suma de dinero en un lugar determinado, vinculando solidariamente a todos los que en ella intervienen. La letra de cambio nace a finales de la Edad Media, con la necesidaddel comercio monetario y su acumulación ilimitada en contra de la renta feudal.
PAGARE
Un pagaré es un documento que contiene la promesa incondicional de una persona (denominada suscriptora), deque pagará a una segunda persona (llamada beneficiario o tenedor), una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración deobligaciones: "debo y pagaré". La diferencia entre la letra y el pagaré es que el pagaré es emitido por el mismo que contrae el préstamo.
CHEQUE
Un cheque (anglicismo de cheque o check) es un documento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS