documentos

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
1. Drones agricultores
Según el MIT los dones para la agricultura son una tecnología rompedora que permite aumentar la producción de las cosechas sin provocar daños, hacer un seguimiento delcultivo, mejorar el consumo de agua y gestionar las plagas gracias a las cámaras incorporadas.
2. Smartphones ultraprivados
También están entre los elegidos los Smartphone ultraprivados. Estosteléfonos móviles revelan la mínima cantidad de información de sus usuarios para que gobiernos y anunciantes no consigan sus datos.
3. Mapeo cerebral
Los científicos están consiguiendo niveles de detalleen el mapa en 3D del cerebro de 20 micrómetros de resolución. El Proyecto Europeo del Cerebro Humano ha conseguido superar en 50 veces la precisión anterior, si sigue así proporcionará a losneurocientíficos una guía de la complejidad del cerebro.
4. Chips neuromórficos
Estos microprocesadores actúan como cerebros para mejorar la inteligencia artificial de los dispositivos digitales,posiblemente sustituirán a los chips tradicionales.
5. Impresión 3-D a microescala
Esta tecnología se basa en un tipo de proceso como la impresión 3-D y utiliza múltiples materiales para crear objetos talescomo tejidos biológico para reparar los vasos sanguíneos. Lo que podría derivar en la fabricación de órganos artificiales.
6. Edición del genoma
Esta herramienta permite modificar el genoma paracrear primates con mutaciones específicas y estudiar de otra manera los desórdenes cerebrales y otras enfermedades humanas.
7. Colaboración móvil
Se trata de que los smartphones y las tabletastengan un software útil para realizar tareas en equipo. Como por ejemplo, servicios para poder editar documentos en conversación con otros usuarios, sin necesidad de recurrir al correo electrónico.8. Oculus Rift
Unos dispositivos de realidad virtual de gran calidad que ya son lo suficientemente baratos para el mercado de consumo. Unas "gafas" que darán lugar a nuevas formas de entretenimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS