Documentos

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
PRIMERA DIVISIÓN. Se complicaron lo tigrillos
Alianza a noventa minutos de la final
Los albos empataron el sábado ante FAS 1-1 en el Quiteño. Otro empate en la capital los mete de lleno en lafinalísima.
WILIAN MARTÍNEZ
DIARIO EL MUNDO
Alianza salió de Santa Ana con medio boleto a la gran final, tras igualar a un gol ante FAS, en el jugo de ida de las semifinales del torneo Apertura 2012.Con un buen orden en sus tres líneas, el cuadro blanco supo sacar provecho de la presión local que tenía FAS en el estadio Óscar Quiteño, ante un buen marco de afición tigrilla, que esperó por elempate hasta el minuto 76’ y dejar así, sus esperanzas de poder ganar en el partido de vuelta para poder llegar a una nueva final en su historia.
Complicado, pero no imposible. Pues Alianza con unempate igual o mayor al del pasado sábado, estaría sellando su pase a la final por su mejor ubicación en la tabla general de clasificación.
En cuanto al juego, fueron los albos los que iniciaroncomplicado el compromiso al ser expulsado Rodolfo Zelaya a los 18’ minutos de la primera parte, tras un encaramiento con el defensor tigrillo Marvin González.
La expulsión de Zelaya obligó a cerrar alcuadro blanco por momentos, pero supo pegar en el marcador a los 42’ con gol de Roberto Maradiaga con los cual se fueron al descanso con ventaja.
FAS sabedor que un resultado negativo le dejabacomplicado para el choque de vuelta, salió agresivo para el complemento. Los embates constantes a la meta de Miguel Montes fueron continuos y no fue hasta el 76’ que puso la igual de los cartones con gol deRicardo Ulloa, de cabeza
Al final el resultado dejó complicado a los dirigidos por la Chochera Castillo, quien declaró haber tenido “problemas para generar fútbol por los costados y por el medio delcampo”, así como terminar recriminando un poco la actuación de Alejandro Bentos en el primer tiempo.
Ramiro Cepeda, técnico albo por su parte, dijo que “el empate nos va servir. Solo queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS