Documentos
H. JUNTA LOCAL DECONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE
OSCAR FABIA FERREIRA OROSCO por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones ALVARO LEONARDO REYES VELASCO condomicilio en calle EMILIANO ZAPATA CALLE EMILIANO ZAPATA NUMERO # 2721 y designado como mi apoderado en los términos de la carta-poder: adjunta, con respeto expongo:Vengo a demandar a OPERADORA DE SERVICIOS S.A DE S.V con domicilio en calle AVENIDA REFORMA INTERIOR GRAN PLAZAFRACCIONAMIENTO ALAMEDA lo siguiente:
A) El pago de la cantidad de 13795.20 TRECE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON VEINTE CENTAVOS por concepto de indemnización de tres meses de salario, arazón de un salario de 153.28 CIENTO CINCUENTA Y TRES CON VEINTIOCHO CENTAVOS diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.
B) El pago de los salariosvencido desde la fecha del despido, que fue el día 14 DE OCTUBRE DEL 2012 hasta que se complemente el laudo que se dicte en este juicio.
C) el pago de la cantidad 1276.05 por concepto de vacaciones,del cual me corresponden seis día con 4 meses que no disfrute sobre la base de mi salario aumentado un veinticinco por ciento, conforme al artículo 80 de la ley federal del trabajo.
D) El pago dela cantidad de 2299.20 D0SMIL DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON VEINTE CENTAVOS POR AGUINALDO ANUAL
E) El pago de la cantidad de 1839.36 MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON TREINTA Y SEIS CENTAVOS....
Regístrate para leer el documento completo.