Documentos

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
A) ELABORACION DEL INSTRUCTIVO
Cuando hacemos frente a una situación en la cual debemos realizar una acción o procedimiento sin saber verdaderamente cómo actuar, la posibilidad de contar conelementos tales como un instructivo se vuelve central. Podríamos definir al instructivo como una serie de explicaciones e instrucciones que son agrupadas, organizadas y expuestas de diferente manera paradarle a un individuo la posibilidad de actuar de acuerdo a cómo sea requerido para cada situación. El instructivo puede ser muy variado de acuerdo al tipo de situación que se aplique.

B)ELABORACION DE ANUNCIOS CLASIFICADOS.
Se denomina clasificados a las publicaciones que promocionan bienes y servicios en diarios, revistas o Internet. El término remite a la ordenación por clases en que seorganizan los avisos descritos. En general abarcan a todo tipo de bienes y servicios, entre los que se cuentan automotores, inmuebles, productos tecnológicos, maquinaria industrial, reparación deelectrodomésticos, etc.

*ESTRUCTURA: Piense que el anuncio sera leido por una persona como usted. Procure ser personal y cercano. Piense en cada una de las personas que van a leer su anuncio y no entodas ellas a la vez.
Ponga todo su poder de persuasion en el Titulo: Un buen titulo puede multiplicar por diez el numero de personas que lo leen.
No repita en el cuerpo del anuncio lo puesto en eltitulo. Aproveche su espacio al maximo.
C) ELABORACION DE NOTICIAS.
Noticia es el relato de un texto informativo, en el cual se quiere presentar un hecho novedoso o no muy común, o a la relaciónentre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico.
*ESTRUCTURA:La estructura de las noticias se ha visto modificada por el desarrollo de latecnología. Con la aparición del telégrafo los corresponsales de agencia debían mandar sus informaciones de una forma breve y por ello debían condensar la información más importante al principio. Además,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS