documents

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Sociología informática






Objetivo
El objetivo de este tema es identificar los cambios sociales atreves de la informática o sistemas computacionales, encontraremos que reflejan ante unaintención descriptiva como un como grupo de trabajo o delimitación institucional .De manera casi simultánea a la introducción industrial de los primeros procesadores la digitación de aspectos, deesta manera se puede saber que el proceso de cambio en el ámbito social se ve seriamente influenciado por la informática des de el primer momento de la elaboración de la primera máquina esto afecto alcambio social .

Investigación de Campo
Pero que es lo que la gente piensa sobre la sociología informática piensa que se trata sobre sociedad en las computadoras en los mejores casos la gente piensaque se es una afectación social que se está dando atreves de los recursos electrónicos o modernos, lamentablemente no tiene una buena perspectiva de lo que realmente significa el tema.
Lo que pasacon la gente en este tiempo claramente quiere decir que nos falta mayor conocimiento sobre los temas básico que nos están influenciando en este tiempo ya que como se sabe no podemos estar esperando quenos den la información sino que tenemos que buscar más información, otras personas dicen que la sociología informática se dedica a utilizar las ciencias de la computación para entender a la sociedadya que podemos ver como se identifica la gente con algunos de estos temas mientras otras personas no saben a lo que se refiere.

Desarrollo del tema
Se trata de utilizar la técnica de simulaciónpor ordenador para la construcción de modelos sociales. Esto implica una cierta comprensión de los agentes sociales y las interacciones entre ellos. Finalmente, se analiza el efecto de estasinteracciones en un conjunto social. Aunque los temas y las metodologías de las ciencias sociales diferentes a las de las ciencias naturales o la computadora, muchos de los enfoques utilizados en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documents
  • documents
  • Documents
  • Documents
  • documents
  • documents
  • documents
  • DOCUMENTS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS