documntos

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014







Ser una persona íntegra que fomente valores a través del desarrollo de mi vida y ser parte del desarrollo de nuestra comunidad al lado de mis seres queridos ya que doygracias a Dios porque tengo a mis padres, hermano y hermana quienes son los que me ayudan a salir adelante. Luego me veo teniendo una profesión o un trabajo que me ayude a seguir adelante en mi vida yuna de mis principales metas es poder ayudar a las personas y sobre todo tener una buena administración de mis ingresos y gastos, para poder vivir tranquilo y ahorrar para mi futuroPara mi vida y futuro tengo varias metas que quiero cumplir, como ser un gran profesional, tener casa propia, carro y todos los sueños que por lo generaltodas las personas tienen.




















Alexander Eduardo José Hércules Acoj
Edad 14 años

Padre = Jaime Eduardo Hércules Estrada
Madre = Marta Julia AcojBarillas
Hermana = María Alejandra Hércules Acoj
Hermano = Yossmar Eduardo Hércules Acoj









Mi nombre es Alexander Eduardo José Hércules Acoj, nací el 23 de septiembre de 1,999, enel Municipio de Rabinal del departamento de Baja Verapaz.








Mi niñez ha sido muy alegre ya que me la pase bien al lado de las personas que más quiero y he reído, llorado pero eso noimpide que haya disfrutado mi niñez al 100%.












Mi Adolescencia es muy alegre y a veces muy triste pero las caídas que he tenido en mi adolescencia y en mi vida me hanenseñado a levantarme y nunca jamás rendirme, he conocido nuevos amigos y amigas que me han ayudado mucho en el transcurso de mis estudios y en el desarrollo del deporte en mi vida ya que me gusta jugar ypracticar el voleibol y también me gusta ejecutar instrumentos musicales el cual estoy integrado en la Banda Musical del INEBE y también doy gracias a Dios porque tengo a mis padres con vida al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documnto
  • Documnt
  • Documntos
  • documnt
  • Documntos
  • documnto
  • Documnto
  • Documnto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS