Docus

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Nuestra Idea

La idea elegida para este proyecto es implementar una academia de enseñanza y capacitación.
Nuestra idea nace a partir de la falta de profesores o docentes particulares dentro de Rio Gallegos.
Este proyecto se desarrollara en la localidad de Rio Gallegos, y está dirigido principalmente a alumnos que están por ingresar a la facultad, pero también a quienes necesiten reforzar susconocimientos.
Su objetivo es preparar a estudiantes que salen del secundario para que ingresen a la universidad, para que puedan alcanzar un nivel adecuado, capacitándolos en todas las materias básicas de las pertinentes carreras.
También se van a realizar capacitaciones para empresas, para empleados, para vendedores, y para distintos profesionales, que deseen ampliar sus conocimientos yaexistentes.
Para diferenciarnos de la competencia, ofrecemos además del dictado de cursos de manera presencial, la posibilidad de poder realizar curos de manera online.
Por otro lado, se van a ofrecer para la venta, diferentes libros universitarios y escolares para facilitar a los alumnos de la academia la rápida obtención de los mismos para el estudio previsto de cada uno.
Rio Gallegos se verábeneficiado con este proyecto, porque se obtendrán más profesionales.

El nombre elegido para nuestro proyecto es ATENEA, en griego “Diosa de la guerra y la sabiduría “

Análisis Estratégico.

* Visión: La visión de este proyecto es montar una academia de enseñanza y capacitación, la cual sea reconocida en toda la Patagonia y así poder obtener mayor parte de nuestra población capacitada.* Misión: Crear una academia donde se capacite a los estudiantes para un buen comienzo universitario y para quien desee ampliar sus estudios existentes, adquiriendo nuevos conocimientos, en las áreas correspondientes; obteniendo de esta manera los fines de lucros esperados en un determinado lapso de tiempo.

* Valores: Constituyen el cimiento de la organización y generan beneficios para laspersonas y empresas que los aplican. En nuestra organización nos regimos con los siguientes valores:

* Calidad: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
* Justicia: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.
* Puntualidad: En lo acordado con el cliente.* Coherencia: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
* Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
* Confianza: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
*Compromiso: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

* Objetivos: El objetivo principal es desarrollar una academia de enseñanza y capacitación para mejorar la educación de la provincia de Santa Cruz,obteniendo así mejores profesionales.

Objetivos a corto plazo:
* Ser aceptados en el mercado.
* Contar con profesionales que puedan satisfacer las demandas requeridas por los clientes.
* Recuperar la inversión realizada en un plazo de 3 años y medio.
* Que los clientes se sientan satisfechos.
* Mejorar la educación de la provincia de Santa Cruz.

Objetivosa largo plazo:
* Llegar a ser reconocidos dentro de la provincia de Santa Cruz.
* Captar clientes de localidades vecinas, y alentarlos a que se capaciten y mejoren en sus tareas.
* Abrir otras cedes en distintas localidades.
* Seguir incorporando buenos profesionales.
* Duplicar los niveles de facturación en un plazo de 5 años y medios.

Variables incontrolables:

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docus
  • docus
  • Docus
  • docus
  • Docus
  • Docus
  • Docus
  • Docus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS